¡No te dejes engañar! Estas son las mentiras más recurrentes usadas por cada signo del zodiaco

Cada signo del zodiaco recurre a las mentiras para “excusarse” o simplemente salir libre de una situación.

¡Increíble! A lo largo de nuestras vidas, cada signo del zodiaco recurre a las mentiras para “excusarse” o simplemente salir libre de una situación. Es por ello que acá te presentamos las mentiras más usadas por cada persona, según la astrología. ¡Te sorprenderás!

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Las personas de este signo suelen crear historias que no existen, sólo para poder hacer creer a los demás que algo está sucediendo. ¡Tienen gran capacidad de persuasión!

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Los tauro siempre te dirán que están ocupados cuando simplemente no quieren salir de casa. ¡Prefieren estar tranquilos!

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Las personas de este signo suelen mentir con los lugares que “visitan”. Y es que se la pasan diciendo y creando historias de sus vacaciones “que tuvieron en su imaginación”.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Los cáncer son el signo más mentiroso con respecto al amor. La mayor parte de veces demuestran cariño, pero sólo disfrazan sus sentimientos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las personas de este signo son personas bastante orgullosas. Ellos recurrirán a las mentiras para poder ganar lo que tienen en mente.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Los virgo suelen decir mentiras cuando no quieren hacer algo. Hasta se inventan enfermedades y ocupaciones que cualquiera le cree.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Las personas de este signo mienten a menudo para sorprender a las personas con quienes hablan. ¡Ellos siempre embellecen historias!

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los escorpio mienten bastante para poder conseguir lo que quieren en una relación. ¡Siempre tratarán de convencerte!

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Las personas de este signo suelen decir muchas mentiras en cuanto a su personalidad. Y es que les importa demasiado el qué dirán y por eso suele cambiar su forma de actuar y pensar.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los capricornio tienen a inventarse historias para poder parecer vulnerable. Y es que les encanta que se apiaden de ellos. ¡Son el signo más manipulador!

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Las personas de este signo mienten cuando no tienen otra salida. Y es que siempre tendrán como prioridad que los demás piensen que ellos son buenas personas.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Los piscis mienten para poder proteger a los demás. Y es que son personas bastante sentimentales, pues adoran el bienestar colectivo. ¡Utilizan mucho las “mentiras piadosas”.

Te recomendamos en video