Lifestyle

Horóscopo de hoy: domingo 18 de noviembre

El horóscopo de hoy trae grandes sorpresas para tu signo del zodiaco

ARIES

Venus finalmente dejó su retrógrado en tu séptima casa de sociedades. Es hora de decidir qué es lo que quieres de tus relaciones y establecer los perímetros para lo que necesitas y lo que permitirás. Con Mercurio entrando retrógrado en tu novena casa de filosofía y aventura, es hora de repensar la forma en que ves la vida. ¿Tus creencias y actitudes fundamentales realmente funcionan para ti?

TAURO

Mercurio se desplaza en espiral a través de tu octava casa de intimidad y recursos compartidos. Es hora de reevaluar qué tan profundo conectas con el amor y así entender qué recibes a cambio. También es hora de liquidar tus deudas financieras. Por suerte, Venus retrógrado terminó en tu sexta casa de trabajo y salud. Estás aprendiendo cómo aprovechar al máximo tu rutina diaria y cómo cuidarte a ti misma en un nivel más profundo.

GÉMINIS

Venus se mueve directo en tu quinta casa de diversión y placer. Es hora de encontrar una comprensión más profunda de lo que realmente te hace feliz y de conectarte con tus poderes creativos de una manera poderosa. Sin embargo, Mercury también entra retrógrado en su séptima casa de sociedades. Este puede ser el momento de cerrar las relaciones en el pasado. Sin embargo, también es hora de trabajar con los problemas actuales.

Recomendados

CÁNCER

Mercurio retrógrado te hace descarrilar en tu sexta casa de rutina y productividad. Esto puede llevar a la desorganización y a dar un paso atrás. No te estreses. En su lugar, completa una pequeña tarea a la vez. Con Venus moviéndose directamente en tu cuarta casa del hogar y la familia, te estás re conectando con tus raíces y reconsiderando tus valores personales. Además, puede ser el momento de rediseñar el entorno de tu hogar.

LEO

Las estaciones de Venus se dirigen directamente a tu tercera casa de comunicación, lo que te ayuda a expresar lo que ha estado tratando de decir con mayor elocuencia. Abrazar un nuevo enfoque de la comunicación y aclarar malentendidos. Con Mercurio retrocediendo a través de tu quinta casa de creatividad y felicidad, es hora de repensar lo que realmente disfrutas en la vida. ¿Estás comprometido artísticamente? Vuelve a conectar con tu niña interior.

VIRGO

Con Mercurio retrocediendo a través de tu cuarta casa del hogar y la familia, puedes encontrar problemas familiares resurgiendo, posiblemente incluso un trauma infantil. Dedica tiempo a curarte pacientemente a través de estos conflictos. A medida que Venus se mueve directamente en tu segunda casa de finanzas y posesiones, estás llegando a un acuerdo con una nueva actitud hacia el dinero. Establece un plan financiero que funcione a tu favor.

LIBRA

Venus finalmente termina su retrógrado en tu primera casa del yo. Estás renovando tu imagen y rediseñando la forma en que te presentas ante el universo. Abraza lo nuevo y mejorado. Sin embargo, no olvidemos que Mercurio pasa por tu tercera casa de comunicación. Es posible que te ponga el pie en la boca más de lo normal, por lo tanto, ten en cuenta las palabras que elijas.

ESCORPIO

Puedes estar libre de Venus, pero Mercurio retrocede en tu segunda casa de finanzas y valor. Los problemas de dinero pueden reaparecer, así que aborda los malos hábitos que han tenido un impacto negativo en tu cuenta bancaria. Sin embargo, tu casa 12 de espiritualidad ahora está libre de Venus retrógrado. Prepárate para sentirte rejuvenecida desde dentro y re conectada con un sentido de pureza interior. Permite que tu intuición se alinee con la verdad.

SAGITARIO

Venus se mueve directamente en tu casa 11 de la comunidad. Estás encontrando una conexión más profunda con el mundo en general, re conectándote con tu filántropo interno y eligiendo a tus amigos con más inteligencia. Sin embargo, las estaciones de Mercurio están retrógradas en tu primera casa del yo, desafiando tu autoconfianza. ¿Estás presentando con precisión a la persona que eres? Reconsidera la identidad a la que te aferras.

CAPRICORNIO

Mercurio retrógrado está en tu casa 12 del inconsciente. Encontrar un momento de soledad para limpiar tu energía es clave. Reconsidera la forma en que te proteges de las vibraciones negativas. Con Venus moviéndose directamente en tu décima casa de carrera, estás renovando tus prioridades y haciendo planes para alcanzar tus sueños. No te conformes con nada menos que el reconocimiento que mereces. Encuentra alegría en tu éxito.

ACUARIO

Venus finalmente se mueve directamente en tu novena casa de sabiduría y aventura. Estás redescubriendo el viaje que debes emprender e incluso ha destruido tus creencias, estás formando otras nuevas. A medida que Mercurio cae hacia atrás en tu casa 11 de amigos, este es un momento hermoso para reencontrarte con amigos perdidos hace mucho tiempo. Sin embargo, también es hora de reconsiderar tu perspectiva de lo que es la verdadera amistad.

PISCIS

Mercurio en espiral a través de retrógrado en tu décima casa de la carrera. Es hora de repensar el camino en el que se encuentra actualmente y asegurarse de que lo lleves a tus objetivos finales. ¿Tu trabajo te hace realmente feliz? Afortunadamente, las estaciones de Venus se dirigen directamente a su octava casa de transformación, marcando un punto de inflexión en un período de inmenso cambio. Estás dejando ir el pasado y encontrando consuelo en todas las posibilidades del futuro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos