Lifestyle

Este es el tipo de ex que serás según tu signo

A todos nos han roto el corazón en algún momento. Según el zodiaco así somos cuando nos toca ser el o la ex.

Cuando terminas una relación, esa persona que se convierte en tu ex te mostrará un lado de su personalidad del que hasta ahora nunca habías conocido. Nunca se termina de conocer a las personas, así que no sabrás como se comportará, pero atenta, la influencia de los puede ayudarte a determinar cómo será su comportamiento.

Descubre como es cada ex según el signo:

Aries

Aries es el ex que se recupera primero porque toma retos sin importar el tamaño. Además, como ellos odian que los vean con lástima buscar un reemplazo será cuestión de poco tiempo.

Leo

Leo es un signo muy competitivo buscará pronto con quien salir para tener una nueva relación antes que su ex, también se pondrá en forma antes que tú o se mantendrá en contacto con tus amigos para llevarse mejor con ellos que tú. Prepárate para entrar en una competencia en la que no pediste estar.

Recomendados

Sagitario

Cuando terminan con su pareja los sagitarianos se pierden. Será su misión alejarse lo más posible del ex para empezar una nueva vida sin recuerdos del pasado.

Tauro

Los Tauro podrían evadirte si se trata de una mala relación del pasado, pero no lo hará si se trata de mantener su vida social. Son personas muy amables y civilizadas.

Virgo

Los virgo son cero conflictos. Tanto que si recibe una invitación con amigos en común preferirá afectar su vida social.

Capricornio

Este signo es perfecto para disimular los sentimientos. Tratará de siempre de respirar, tragárselo todo y buscaré alternativas para no explotar.

Géminis

Géminis es un signo inteligente, pero es de los que se vengará olvidándote de que existes. Por ejemplo eliminará todas las fotos de ambos, y actuará como si fueras un extraño la próxima vez que se crucen, lo que puede doler.

Libra

Libra es un signo del cual es muy complicado mantener distancia, debido a su encanto natural. Es tan romántico que no debe sorprenderte un mensaje luego del rompimiento tratando de arreglar las cosas.

Acuario

Los acuarios desaparecen por completo luego de una ruptura. Desaparecerá y regresará solo luego de asegurarse de que recibiste su mensaje de que no quiere estar más contigo.

Cáncer

Cáncer en una relación es feliz y relajado. Cuando terminas conocerás al cáncer falso, te hará saber que está bien, aunque no sea cierto, y nunca te dejará saber que te extraña.

Escorpio

Escorpio es muy rencoroso, no es capaz de dejar las cosas ir para dar paso a la paz. Las rupturas con Escorpio son dolorosas y te hará saber por qué te dejó ir.

Piscis

Piscis es un signo muy espiritual y un signo que trata de entender bien todo lo que le rodea, tratan siempre de estar feliz por sus exes y tratarán de ver el rompimiento desde su propia perspectiva. Tratarán de dejar ir las cosas, de ser optimistas y recordar los buenos momentos.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos