¡Momento inolvidable! El primer beso le llega a 5 signos del zodiaco este fin de semana

Los astros afirman que la vela romántica se enciende durante el viernes y sábado

Ese anhelado o inesperado momento de recibir un primer beso le llegará este fin de semana a 5 signos del zodiaco. Los astros afirman que la vela romántica se enciende para Tauro, Aries, Sagitario, Acuario y Libra. ¡Vívelo con entrega!

Tauro

Un beso que inexplicablemente se había pospuesto, por fin de materializa. Ese nervioso roce de labios es la antesala a una nueva pasión que comenzarás a vivir con tu pareja. Se elevará la confianza del tacto y crecerá un sutil apego. Tauro, estás enamorado.

Aries

¡Te robarán un beso! Prepárate, Aries, porque te tomarán por completa sorpresa. Al comienzo sentirás una inquietud por lo sucedido, pero la comunicación con esa persona especial será clave. Ayudará a sentir seguridad e incluso despertará el anhelo por un nuevo contacto.

Sagitario

¡Por fin! Así se sentirán los nativos de Sagitario. Una cena romántica en un lugar que no conocías se anticipará a un beso que esperabas desde hace semanas. Y la razón por la que no llegaba es porque no expresabas tus sentimientos con firmeza, algo que los labios resuelven de forma inmediata. Sentirás deseo por más, pero calma, el tiempo es tuyo.

Acuario

La ansiedad amorosa que viven este fin de semana los nacidos bajo el signo de Acuario los llevará a ser quien incite al beso. No está mal, pero nunca es bueno forzar. Si sientes que el momento puede aguardar unos minutos más, será mejor para los dos. La privacidad que tengan será crucial para que sea inolvidable.

Libra

Hay algo que debes aprender y es a hablar menos. Un simple pero apasionado contacto visual será suficiente para que ambas bocas se quemen. Si los nervios te atrapan, entrégate en la iniciativa de la otra persona. Cuidado con posponer ese beso, Libra, porque podrían alejarse nuevas posibilidades.

Te recomendamos en video