Lifestyle

¿Cuál es el signo más complicado y rebelde en el amor? Te sorprenderá saber que su personalidad es camaleónica

Este signo, según los astros, es muy intenso en cuanto a sus relaciones, especialmente en las sexuales.

La astrología rebela muchos misterios en cuanto a la personalidad de cada uno de nosotros y los signos del zodiaco. Hay signos amorosos, cariñosos, bondadosos e irritantes. Pero, ¿sabes cuál es el signo del zodiaco más complicado de todos en el amor? Acá te lo decimos…

Se trata de Escorpio. Este signo, según los astros, es muy intenso en cuanto a sus relaciones, especialmente en las sexuales. Es decir, le es fácil excluir los sentimientos.

También desestabiliza el elegante equilibrio para que se profundice el encuentro con el otro mediante la fusión sexual, la unión entre la luz y la oscuridad. Es considerado muy rebelde y de luchar contra la corriente, cuando de discusiones se trata. Pocas veces da la razón cuando está en una pelea.

Recomendados

Escorpio muchas veces se vuelve con intensidad contra sí mismo y también contra los demás.

Es muy complicado

Debido a que es un signo regido por el elemento Agua, tiene grandes posibilidades de empatizar con los conflictos ajenos. Es decir, son muy buenos acompañantes para momentos de crisis y duelo porque tienen una gran capacidad para lidiar con las emociones profundas. Sin embargo, cuando se relaciones amorosas se trata, las cosas se complican.

Una pista para entender la energía de Escorpio es su cualidad de signo de Agua, lo cual los vuelve muy sensibles, emocionales y laberínticos. Pocos logran lidiar con la personalidad de un Escorpio. La cualidad diferencial del agua es ser como un mar: oscuro, denso y subterráneo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos