Pikachu sorprendido, el nuevo meme que funciona para todo

El querido personaje de Pokemón, Pikachu se ha vuelto viral nuevamente con una reacción que fácilmente podemos utilizar para todo

Cada cierto tiempo, una imagen que no necesariamente tiene que ser nueva o reciente, se convierte en un momento viral, así sucedió con el querido personaje de Pokemón, Pikachu, que no solo vuelve a ser tema de conversación por la nueva película donde vemos una versión live action de la caricatura, sino que además una nueva reacción de su rostro sorprendido, ha dado la vuelta al mundo y en las redes sociales precisamente se ha vuelto viral de nuevo.

El popular sitio web 9Gag explicó de donde viene la imagen, se trata del décimo episodio de la primera temporada, es decir, que la imagen tiene una data de al menos 17 años desde que se estrenó, solo que ahora es una tendencia impredecible.

Algunos de los memes máas divertido aplican para cualquier tipo de situación, desde relación de pareja hasta con los amigos, Pikachu sorprendido, literalmente sirve para todo.

Como era de esperarse, algunos memes ya hacen referencia a la nueva película donde se muestra al particular personaje.

Para los que quieran tener a la mano algunos memes graciosos con esta imagen viral, recopilamos algunos de los más originales:

Algunos han llevado el tema al siguiente nivel de creatividad: