Horóscopo de hoy: sábado 17 de noviembre

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Hoy es un día en el que estarás más sensual y seductora que de costumbre y eso podría traducirse en amores fugaces, si ya tienes una relación es necesario que mantengas el horizonte y no te dejes llevar.

Tauro

Es un día extraordinario para afrontar los retos que tienes enfrente, es necesario que evites al máximo los roces por cosas que no tienen sentido. No hagas tuyos problemas que no lo son.

Géminis

Estás en un momento ideal para iniciar una relación honesta y duradera, es necesario que aceptes que nadie es perfecto y que esas diferencias son las que vuelven enriquecedoras a las parejas.

Cáncer

Hoy una amiga te pedirá un consejo respecto a un situación muy delicada, es momento de que seas cautelosa y mantengas intacta esa amistad.

Leo

La noche será intensa, es necesario que salgas, que busques nuevas experiencias y dejes de lado tu zona de confort.

Virgo

La moneda está en el aire, es momento de descubrir nuevas habilidades y que continúes con tu camino, avanza y no dejes que nada ni nadie te detenga.

Libra 

Tus finanzas se verán beneficiadas, es momento de que dejes la ansiedad de lado y aprendas a administrarte, es la única forma que tienes de encausar tu camino.

Escorpio

No caigas en peleas, la mayoría del tiempo es mejor tener paz que luchar batallas que están prácticamente perdidas. Lo que deberías aprender es a poner límites.

Sagitario 

Replantéate tu futuro profesional, consigue las metas que te hayas propuesto y busca eso que en verdad te hace feliz.

Capricornio 

Hoy es un buen día para aclarar malos entendidos con tu pareja, toma las cosas con calma, regálale momentos de felicidad y no dejes que nada interfiera entre ustedes.

Acuario 

Hay personas que están dispuestas a ayudarte, pero tu personalidad suele ser muy arrogante, tienes que trabajar más en tu humildad.

Piscis 

Hoy tendrás el reconocimiento que necesitabas, a veces es necesario consentirte, y recordarte lo especial que eres para las personas que te rodean.

Te recomendamos en video: