Lifestyle

Fotos: Las peor vestidas de los Latin Grammy 2018

Hay gente que necesita buenos estilistas PERO URGENTE.

Es oficial: muchas estrellas latinas necesitan stylists competentes pero urgente. Cuando se las dan de creativas, cometen errores de fitting y estilismo tremendos. Y otras son totalmente predecibles.

Lali Espósito

 

 

No, no eres la madre de dragones rompedora de cadenas exnovia de Marilyn Manson Amber Rose. Es mediocre: lo hubieras dado todo por algo más editorializado con las cadenas, pero preferiste ser una wannabe de Calabasas arriba. Bai.

Natalia Lafourcade

 

 

El estilismo está bien en cuanto a ensamble de prendas, pero hace aguas por el peinado (parece un Sikh) y por el contraste con los zapatos. Y regla número uno, por encima de todas las cosas: el blanco hay que saber llevarlo. Si se arruga y más en partes donde no debe arrugarse, ya perdieron.

Vida Guerra

 

 

¿Qué es esto? ¿Vampirella 2018?

Daniella Giacomo

 

 

Todo bien hasta que se te nota el panty de abuela que se usa de transparencia. Baby no.

Aymee Nubiola

 

 

Todo está mal: La proporción en cuanto al peinado, los boleros con la mega -abertura y el zapato cortando todo efecto visual.

Lina Tejeiro

 

 

«Matrimonio en Cancún, debo usar todo lo predecible, no ropa interior, muchos cortes, brocados, peinado telenovelero y taconazos». Buuu.

Blanca Blanco

 

 

Qué, ¿vino de Sirenia? Fusionó a Donna Summer con todo el elenco de La Sirenita y dio como resultado un vestido disco submarino.

Maria Rita

 

 

Buena idea para una plus size. ¿Lo malo? Ese peinado, parece salida de un video de aeróbicos de 1985. Y el fitting, por el material.

Sole

Si van a usar un vestido de aberturas enormes que por favor se vea bien y favorecedor en todos los ángulos que les van a tomar fotos. U ocurre esto.

Vanessa Anez

 

 

Era una magnífica tela tornasolada para que quedara como un look de villana de telenovela… pero tornasolada.

Victoria Kuhne

 

A ver: Lady Gaga es Lady Gaga porque tiene PROPUESTAS ORIGINALES o al menos REFERENCIAS en sus looks. No parece salida de una editorial de Gucci wannabe. Súper predecible.

Camila

 

 

«Soy la Barbie premios hispanos y vengo con modelo traje alquilado de matrimonio corte sirena». Aburrido.

Lorena García

 

 

Es una PRE-MIA-CIÓN. No una reunión de oficina por la noche. ¿Hallas la diferencia?

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos