Lifestyle

Así es como la acción de Venus sobre Libra estará afectando tu vida amorosa este fin de semana

Tu signo del zodiaco podrá sufrir un desequilibrio en el amor estos días

A partir del 16 de noviembre, Venus, el planeta del amor, se volverá directo en el signo de Libra, provocando grandes cambios en el plano de los sentimientos y el amor en cada signo del zodiaco.

Venus ha estado retrógrado desde principios de octubre, pero durante la mayor parte de este periodo ha estado en Escorpio, lo que ha provocado que sea un momento difícil para la mayoría.

Sin embargo, ahora que ocurrirá este movimiento planetario en Libra, no solo se aclararán los problemas ocurridos en las últimas semanas, sino que además dará la oportunidad de avanzar. Venus estará así hasta el 2 de diciembre, por lo que los signos experimentarán las energías del equilibrio y la verdad que se desarrollan. Pero en astrología, ¿qué significa eso para tu horóscopo de amor?

Recomendados

Es momento de sentirnos más cómodos con lo que somos, aunque este es un término amplio, por lo que al final del día, cada tránsito astrológico tiene otra cara inesperada.

Venus ha estado, durante la mayor parte de las últimas semanas, en Escorpio, que hizo que muchos de nosotros nos sintiéramos perdidos en la oscuridad que luego se tradujo en problemas importantes dentro de nuestras relaciones. Sin embargo, la mayor parte de lo que causaba el descontento estaba relacionado con la verdad, y Escorpio no ama nada más que desenterrar secretos y exponerlos a la luz del día.

El propósito de todo este movimiento era traer todo a la luz para que pudiéramos avanzar, conscientes y viviendo en la verdad, no solo para nosotros sino también dentro de nuestras relaciones. Sin embargo, no ha sido fácil y muchos de nosotros todavía nos sentimos agobiados por lo que hemos experimentado y la inquietud en la que todavía estamos en este momento.

Algunas veces solo estamos destinados a mantener relaciones por cortos períodos de tiempo; simplemente pasar por la atmósfera del otro y seguir avanzando, pero incluso dentro de ese tipo de relaciones todavía habrá momentos que nos ponen a prueba y nos desafían, no porque no sea donde se supone que debemos estar, sino porque eso es lo que sucede cuando re pretende crecer con alguien.

Para aquellas relaciones que están destinadas a crecer juntas, este difícil período retrógrado nos mostrará lo que se necesita desenterrar para que podamos trabajar mejor juntos. Nos mostrará cómo pasar por los momentos más difíciles y salir aún más fuerte, y nos mostrará cómo perdonar.

Venus viene a mostrarnos lo que necesitamos ver, no lo que queremos ver. A menudo oímos hablar de usar lentes de color rosa en el amor y la verdad es que a veces lo hacemos. A veces pasamos por alto los problemas, o tratamos de explicar el comportamiento de otra persona al mismo tiempo que ignoramos nuestra propia verdad en el proceso.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos