¡Quieren toda la cama! A estos 4 signos del zodiaco les encanta dormir solos

Los sentimientos por la pareja no intercederán en su deseo de descansar en plena comodidad.

No importa lo enamorados que estén o las veces que afirmen el deseo de dormir junto a su pareja. El horóscopo afirma que existen cuatro signos del zodiaco que necesitan el espacio completo en la cama para dormir. Pese al amor que puedan sentir, es una situación que inevitablemente se presentará con Virgo, Escorpio, Géminis y Piscis.

Virgo

Al comienzo de la relación, un nativo de Virgo se cansará de decir lo abrazado que anhela dormir con su ser amado. Sin embargo, con el tiempo expresará que requiere de su espacio para descansar. Este signo, por naturaleza, es muy complaciente y es capaz de sacrificar el bueno sueño por la comodidad de su pareja. Pero cuidado, solo será por unos meses, luego dirá: "cariño, no puedo dormir así".

Escorpio

¡Tajante! La hora de dormir es un privilegio para los nacidos bajo el signo de Escorpio. Y lo dejarán claro desde el momento en que la relación asuma nuevos niveles. Mantienen la distancia entre la intimidad sexual y el momento para descansar. Eso de conciliar el sueño abrazaditos no es una opción que van a considerar. Paciencia y comunicación.

Géminis

A pesar de que requieren su espacio para dormir, los geminianos también suelen ser complacientes. Este signo aceptará la invitación de su pareja para descansar empiernados. Incluso también será capaz de hacer la propuesta, pero a mitad de la noche irá buscando su acomodo personal para poder descansar. Dormir con un Géminis es toda una aventura diaria.

Piscis

No eres tú, soy yo, ¿Lo has escuchado? Esta frase se aplica perfectamente al momento de ir a la cama con un Piscis. Es capaz de dar montar la pierna, golpear (sin querer) y hacer mil movimientos durante toda la noche. Querer descansar con los nativos de este signo es como buscar silencio en un concierto. Y además, no pide, exige espacio.

Te recomendamos en video