Michelle Obama lució sus rulos naturales en la portada de una revista, ¡se ve hermosa!

En este momento se encuentra promocionando su libro de memorias Becoming.

Michelle Obama es una de las mujeres más poderosas del mundo y no se trata solo por haber sido la primera dama de Estados Unidos. Es una mujer íntegra, con un corazón noble y siempre dispuesta a tender una mano a los más necesitados.

En este momento se encuentra promocionando su libro de memorias Becoming, en el que revela su experiencia en la Casa Blanca al ser esposa de Barack Obama, cómo se enamoró de él y el trago amargo que pasó al sufrir un aborto y tener que traer al mundo a sus hijas por fertilización ‘in vitro’.

Pero ahora, la también abogada de 54 años, sorprendió a sus seguidores mostrando su cabello rizado al natural, para la portada de la revista Essence.

michelle obama

Desde que la conocemos, Michelle Obama siempre ha sido fotografiada con el cabello liso o con ondas pero esta vez fue la excepción, demostrando que para ser bellas y empoderadas no es necesario encajar en los estereotipos ni en modas.

Esta es la primera vez que posa para este tipo de revistas y lo hizo especialmente para Essence, una publicación que reconoce el trabajo de las mujeres de color desde 1970.

Te recomendamos en video: