Lifestyle

¡Insólito! Millonaria de 23 años pagará 68.000 euros anuales al hombre que quiera ser su novio

La joven se ganó la lotería a los 17 años y asegura que le arruinó la vida

El dinero no hace la felicidad. Y esto es algo que comprobó la joven Jane Park, quien se hizo rica de la noche a la mañana, al ganar un premio de un millón de libras esterlinas (aproximadamente 1.140.000 euros, en el Euromillón a los 17 años.

En ese momento ella sintió que lo tenía todo en la vida, pero un tiempo después se dio cuenta que el dinero no lo es todo, e incluso ha asegurado que el dinero le arruinó la vida y quiere demandar al sorteo por dejar participar a menores de edad.

Recomendados

Uno de los problemas con los que se ha encontrado es que se ha «cansado de gastar». Con el premio se compró dos casas, autos y ropa de lujo, pero sintió cómo la gente a su alrededor cambiaba su manera de tratarla y los hombres se le acercaban por interés.

Park, de ahora 23 años ha decidido crear una página web para buscar un hombre que la quiera de verdad, por lo que ofrece un sueldo anal de 68.000 euros a esa persona para que lo gaste en citas con ellas.

En una entrevista reciente al diario Mirror, sus allegados comentaban que «Jane es fantástica y tiene mucho que ofrecer, pero está muy sola. Desde que ganó el premio ha tenido muy mala suerte. Nunca está segura de si la quieren por ella misma o por los números de su cuenta bancaria. Jane tiene la tendencia de ser insegura a veces y le preocupan los motivos de la gente, por lo que está dispuesta a pagar un precio justo por alguien leal».

Las relaciones se le han hecho cuesta arriba desde que ganó el premio millonario, pero no solo con la gente de su entorno, sino también con famosos, pues mantuvo relaciones sentimentales con un cantante y un deportista, pero ambas estaban destinadas al fracaso.

Los candidatos deben registrarse

Los candidatos que quieran ser pretendientes de Jane Park tienen que registrarse en su página web y someterse a varias entrevistas, en la que serán descartados o seguirán adelante.

Por lo tanto, son como una especie de concursantes, pues el proceso de selección será filmado para un documental que saldrá a la luz en 2019.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos