Este es el famoso que no fue invitado al cumpleaños de Daniela Aránguiz

La panelista de "La Mañana" reconoció que no quiso invitarlo

El próximo 5 de diciembre, Daniela Aránguiz cumplirá 33 años y para celebrarlo realizará una gran fiesta. Así lo comentó en La Mañana de Chilevisión, en donde reveló algunos de los preparativos para el evento.

Entre los invitados, estarán algunos rostros de la farándula nacional y de la televisión, como Martín Cárcamo y Patricia Maldonado, además de sus compañeros en el matinal.

También comentó que la playlist incluirá los éxitos de Mekano, y que invitará a algunos miembros del extinto programa juvenil "pero no a Viñuela".

"No lo quise invitar", dijo la panelista sin dar más detalles. Sin embargo, se presume que su decisión la habría tomado luego de los roces que surgieron con el regreso del Team Mekano.

Esto, debido a un intercambio de opiniones que tuvo con el animador del programa, luego que esta criticara el vestuario de sus ex compañeras.

"Se pusieron un buzo, unas zapatillas y se fueron a clase de Zumba", dijo Daniela Aránguiz, a lo que José Miguel Viñuela respondió más tarde que "yo he visto, he sido testigo, cómo a ciertas chiquillas les duele. Se sienten mal, no saben cómo salir al escenario. De verdad lo digo".

"Me da mucha pena. A mí no me duele, porque no tengo problemas en salir en zunga y mostrar la guata. Me da lo mismo y me río de mí mismo. Pero no todo el mundo tiene esa facultad. No todo el mundo tiene la posibilidad de aceptarse guatón o como sea. Para las mujeres es mucho más delicado", dijo en defensa de las integrantes del Team.

Te recomendamos: