Lifestyle

¡Fuego en la cama! Los 3 signos del zodiaco que son expertos en el sexo

Atenta a la lista y llena tus momentos íntimos de placer

Con estos tres signos del zodiaco te garantizamos que nunca tendrás una mala experiencia sexual, atrévete a probarlos y vive un momento lleno de placer:

1. Escorpio: no hay nada, y quiero decir nada, como un amante de Escorpio. Su resistencia, que motiva sus interacciones con otros a lo largo del día, está en plena vigencia en el dormitorio. Conocidos por ser ferozmente leales y protectores, los escorpios son hombres románticos y reflexivos, pero al mismo tiempo son energético y están dispuestos a intentar cualquier cosa.

2. Leo: otro signo de zodiaco energético, los Leos son parejas juguetonas y efervescentes a quienes les gusta mantener las cosas interesantes. ¿Quieres probar un abrazo romántico en la cocina o bajo las estrellas? Los leos son definitivamente para ti. Lo único que los derriba un poco es que debes ser claro con un Leo sobre tus deseos, ya que tienen una tendencia a centrarse en ellos mismos.

3. Acuario: si estás buscando un compañero de espíritu libre, Acuario es lo tuyo. Juguetón y siempre listo para ocuparse, la pareja de Acuario debe ser una que le gusta mantener las cosas interesantes al probar nuevas posiciones o traer juguetes sexuales a la cama. Este signo realmente va con el flujo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos