Lifestyle

Esto es lo que hace que cada signo del zodiaco decida huir de una relación

Cada signo del zodiaco tiene un límite con su relación

Aries (del 21 de marzo al 19 de abril)

Si un Aries está en la cerca de su relación, el aburrimiento puede ser lo que los saque de quicio. La gente de este signo aventurera prospera con la emoción y no puede soportar el aburrimiento. Si tu relación comienza a caer en una rutina, ellos pueden iniciar una pelea solo para agitar las cosas o incluso decidir que la relación no vale la pena.

PUBLICIDAD

Una forma de evitar que el aburrimiento arruine una relación que de otra manera sería saludable es mantener las cosas divertidas y emocionantes como pareja. Esto podría significar tener más citas, tomar unas vacaciones prolongadas o probar cosas nuevas que lo empujan fuera de sus zonas de confort.

Taurus (del 20 de abril al 20 de mayo)

Como signo sensual, Tauro no necesita mucho para sentirse distante en una relación, si no se están cumpliendo en el departamento de amor. El sexo y la intimidad los hacen sentir amados y valorados, por lo que la falta de interés en la intimidad física puede dejarlos insatisfechos en muchos niveles. Por supuesto, si un Tauro no se siente satisfecho en su relación, necesitan hablar y avisar a su pareja. Una vez que lo hacen, pueden encontrar maneras de mantener viva la chispa.

Gemini (del 21 de mayo al 20 de junio)

Como Gemini se trata de la comunicación, pueden enamorarse de una pareja que no lo hace de manera efectiva. Géminis es el signo de la comunicación, y es esencial para las personas nacidas bajo este signo poder hablar, y hablar y hablar, con sus parejas. Compartir ideas los estimula, y rápidamente descartarán a los socios que no pueden expresar su lado de la conversación. Así que mantente abierto con tu compañero de Gemini, y lo apreciarán enormemente.

Cancer (21 de junio – 22 de julio)

Como uno de los signos más orientados a la familia, el cáncer le da mucho valor a su vida hogareña. Entonces, una cosa por la que tienen poca tolerancia es cualquier negatividad hacia su familia. Sus seres queridos y su patrimonio les dan una sensación de seguridad y pertenencia, y son muy leales. Critique a la familia de un Cáncer y ellos lo tomarán personalmente – y podrían mostrarle la puerta.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Leo anhela atención, pero solo si es de los buenos. Estas personas orgullosas necesitan brillar como el sol, que rige este signo zodiacal. Si su pareja los hace lucir mal o los avergüenza en público, es probable que la relación no dure, lo cual es algo que se debe tener en cuenta al salir con un Leo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo es el signo del orden, por lo que pueden estar increíblemente irritados por un compañero que es descuidado o desordenado. No pueden soportar el desorden, en el hogar o en el lugar de trabajo, y creen que hay ‘un lugar para todo y todo en su lugar. La forma más rápida de molestar a tu compañero de Virgo es dejar la ropa esparcida, las pilas de papeles en el suelo o los platos en el fregadero. Puede que no parezca un gran problema, pero esto realmente irritará a un Virgo.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Si algo va a alejar a un Libra, será un socio que no cumpla su parte del trato cuando se trata de limpieza. Libra es el signo de la belleza, y para estas personas las apariencias son importantes. Están muy sintonizados con el entorno y pueden estar completamente desconectados por un compañero que no le importa. En cuyo caso, esto es algo de lo que debería hablar con un socio de Libra si se convierte en un problema.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Un Escorpio puede terminar una relación en el acto si siente que su pareja está haciendo algo a sus espaldas. Infames por sus celos y posesividad, los Escorpio exigen exclusividad en una relación. No tolerarán la infidelidad y tienen un sexto sentido para hacer trampa. Incluso el coqueteo casual podría ser causa para que un Escorpio termine una relación. Pero eso no significa que todas sus relaciones tengan que arder en llamas. Al establecer límites saludables desde el comienzo, Scorpio se sentirá más seguro con su compañero. También deben trabajar en sus problemas de confianza, tanto solos como con su pareja, para no tener que vivir una vida de sospecha.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Si bien todas las relaciones necesitan límites, Sagitario tiende a reaccionar de manera exagerada cuando se sienten atrapados. Para ser felices necesitan su libertad (o al menos la ilusión de ella). Sagitario es el signo de los viajes y a estas personas les gusta estar en movimiento, siempre explorando y expandiendo sus horizontes.

Esa es una gran cualidad, y una que puede no combinarse bien con una relación estable. Pero eso no significa que se pierda toda esperanza. En lugar de intentar limitar su naturaleza de búsqueda, únete a ellos en sus excursiones. Los mejores socios para Sagitario son aquellos que son igual de aventureros.

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)

Capricornio no tiene sentido cuando se trata de sus carreras, sus futuros y sus finanzas. Así que realmente no pueden soportarlo cuando un compañero los abandona o muestra signos de no ser responsable. Los Capricornio pragmáticos tienen una habilidad especial para administrar el dinero y tomar los asuntos financieros en serio. El agotar al máximo sus tarjetas de crédito, especialmente las que no son esenciales, seguramente alienará a un socio de Capricornio, que considera que estar en deuda es irresponsable e inaceptable. Puede ser útil hablar sobre el dinero desde el principio, hacer planes juntos y crear un presupuesto, para que nadie se sienta ofendido.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Una cosa que es extremadamente importante para Acuario es que las cosas siguen siendo justas y equilibradas en sus vidas. Así que en el momento en que su relación se siente desigual, es posible que quieran retroceder. No tolerarán una relación con un compañero que tenga la mayor parte del poder. Estas personas independientes buscan asociaciones genuinas, donde las decisiones y las responsabilidades se comparten de manera equitativa, y se rebelarán si una persona insiste en tomar las decisiones.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

Si Piscis siente que su pareja ya no los está arrebatando, pueden comenzar a adivinar su relación, o incluso sentirse un poco resentida. Para Piscis sensibles y soñadores, el romance es esencial para una relación feliz. Adoran las flores, las cenas a la luz de las velas, los poemas de amor y todas las otras imágenes idílicas del romance. Por supuesto, no es justo que Piscis espere estas cosas todos los días. Pero es posible que quieran buscar una pareja que esté igualmente interesada en el romance, por lo que es menos probable que se sientan decepcionados.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último