Lifestyle

¿Y dónde está la reina? La foto familiar con Camila Parker, Kate Middetlon y Meghan Markle donde no aparece Isabel II

La imagen simboliza la renovación de la Casa Real Británica.

La reina Isabel fue la gran ausente de la más reciente foto familiar de la realeza británica. Se vienen tiempos de  cambio en la monarquía inglesa.

Poco a poco la monarquía británica va abriéndose al mundo actual. Las bodas de los dos hijos del próximo rey fueron un claro mensaje de que la modernidad llegó a una de las casas reales más conservadoras de Europa. No solo Kate Middleton y Meghan Markle hacen lo suyo, poco a poco el príncipe Carlos asume su rol.

Arribar a sus 70 años lo hace uno de los príncipes herederos más longevos del planeta, pero claro su madre, Isabel II, es la reina con más años en un trono. Sabiendo que su reinado no será tan largo como el de su madre, Carlos va mostrando independencia y mayor autonomía en actos oficiales.

Una foto familiar de Carlos, su esposa, hijos, nueras y nietos es una estampa de lo que vendrá. Una nueva era que se abrirá con la partida de la famosa monarca, que a sus 92 años no abandona su cargo.

Recomendados

Señales

Lo cierto es que la naturaleza hace su trabajo, pues desde que el príncipe Felipe de Edimburgo se jubiló oficialmente en 2017, la reina también ha disminuido su exposición legando en Carlos algunas de sus funciones.

Incluso Isabel II pidió -en abril de este año- a los países de la Commonwealth que designara al príncipe de Gales como su sucesor como presidente, ya que el puesto no es hereditario.

Celebración especial

El pasado fin de semana el Royal Mail hizo públicos los sellos conmemorativos por el cumpleaños 70 del Príncipe de Gales, donde aparece con sus hijos el duque de Cambridge y el duque de Sussex. En otro sale con su esposa, Camila Parker.

Para celebrar esta fecha, la Casa Real Británica ha preparado una agenda más que especial que incluye una recepción a la que acudirán amigos y otros integrantes de familias reales. Ya está confirmada la presencia de los reyes eméritos españoles, Juan Carlos y Sofía, a quienes los une una estrecha amistad con Carlos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos