Horóscopo de hoy: jueves 15 de noviembre

Descubre qué te deparan los astros.

ARIES

Tienes que poner en orden tu vida sentimental, pues el influjo de la Luna en tu signo hace que quieras que las cosas se solucionen de una forma rápida.

TAURO

Es momento de que aprendas a dejar fuera las energías negativas, que no dejes que nada ni nadie amargue tu día, deja de hacerle caso a factores externos.

GÉMINIS

Estarás muy seductora, no reprimas tus sentimientos, aprende a decir qué es lo que sientes, no temas experimentar emociones intensas.

CÁNCER

Escucha tu interior, deja de hacer oídos sordos a lo que estás viviendo, la vida tiene un gran mensaje para ti, pero pareces estar empeñada a dejarlo pasar.

LEO

Haz ejercicio, muévete, activa tu cuerpo que eso hará que te sientas bien, que de verdad sientas bienestar y dejes de pensar en enfermedades que no padeces.

VIRGO

Es momento de cazar las oportunidades que la vida te presenta para ser feliz, a veces eres demasiado temerosa y no te dejas guiar por tus impulsos.

LIBRA

Tienes que aprender a valorar los pequeños detalles de la vida, a veces te preocupas demasiado por tener más que otros sin darte cuenta de lo afortunada que eres.

ESCORPIO

Hoy querrás hacer las cosas como a ti te gustan, tómate el tiempo necesario para tomar las decisiones adecuadas, la suerte está de tu lado.

SAGITARIO

Es momento de valorar lo que tienes, es probable que tengas incertidumbre en lo económico, pero si aprendes a administrarte, todo estará bien.

CAPRICORNIO

Viene un día lleno de tranquilidad, había situaciones que te preocupaban, pero quedarán en el pasado, es momento de fluir y lo pensar tanto.

ACUARIO

Eres una persona muy independiente, pero a veces es necesario que te dejes querer y permitas que los que te rodean te cuiden.

PISCIS

Deja de alargar las cosas, si hay situaciones que debes resolver, hazlo, no te detengas, avanza, no le tengas miedo al cambio.

Te recomendamos en video: