Lifestyle

Este es el superhéroe en el que trabajaba Stan Lee antes de morir

Murió a los 95 años el 12 de noviembre de 2018 pero siguen viviendo y respirando sus superhéroes más entrañables: Spiderman, Hulk, Iron Man, Thor, X-men, entre mucho más.

Los personajes del universo Marvel creados por Stan Lee, acompañaron a millones de personas en todo el mundo durante su infancia y adolescencia. Hoy, esos adultos lloran la partida de un amigo más.

PUBLICIDAD

Murió a los 95 años el 12 de noviembre de 2018 pero siguen viviendo y respirando sus superhéroes más entrañables: Spiderman, Hulk, Iron Man, Thor, X-men, entre mucho más…a los que se sumará un nuevo personaje en el que trabajan la hija de Stan Lee y él mismo antes de fallecer.

El nuevo héroe se llamaría “Dirt Man”, confesó su hija J.C Lee al portal TMZ, en el que habló del legado de su padre y de su último proyecto inconcluso.

J.C Lee habría creado el personaje y Stan Lee la estaba ayudando a reformarlo y potenciarlo… hasta el último día de vida de tuvo.

Sobre el origen de Dirt Man y sus poderes, J.C Lee solo dijo que es “muy interesante”, pero afirmó que podrá ser visto en la gran pantalla o en historietas.

Reconoció que para su padre son muy importantes los fanáticos de Marvel, por lo que se comprometió a trabajar en sus proyectos pendientes y asomó que ya tiene un plan para mantener vivo el legado de su padre.

¿Por qué los icónicos cómics de Stan Lee tuvieron tanto éxito?

Todos sus personajes gozaban de poderes que los hacían valientes en pantalla, pero Lee se preocupaba por humanizarlos. No son simplemente héroes, son personas también de carne y hueso y por eso se encargaba de atribuirles un punto débil en la trama.

Así mismo, había gran libertad al momento de crearlos: Lee solía escribir una sinopsis de la historia en la que estaba trabajando, entonces se la daba al dibujante para poner a prueba su creatividad. A partir de este resultado, escribía los diálogos de cada escena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último