Tu alma gemela puede venir con Mercurio retrógrado si eres de algunos de estos 3 signos

Estos tres signos saldrán victoriosos por la influencia de Mercurio retrógrado.

Del 16 de noviembre y hasta el 6 de diciembre Mercurio retrógrado se activará y traerá beneficios para tres signos del zodiaco. Algunos podrán reencontrarse con amistades muy queridas y otros puede que dejan atrás relaciones inconclusas y estén cerca de conocer a su alma gemela.

Leo y mercurio retrógrado

Para los nacidos bajo este signo es momento de aprender a disfrutar de placeres simples, encontrar pasatiempos que reaviven el niño y dejar volar la imaginación. Es tiempo para redescubrir ese sentimiento y lograr equilibrar las emociones. Relájate y disfruta.

Acuario se reencontrará con amigos y hallará su alma gemela

Es momento para el reencuentro con los amigos, especialmente con los que tienes tiempo sin ver, esto a su vez traerá a tu vida alegrías que te ayudarán a aprender mucho de tu persona.

Esta circunstancia te podría ayudar a darle el cierre a relaciones anteriores que aún se sienten abiertas e inconclusas. De esta manera podrás conectarte con alguien nuevo, disfrútalo y deja que fluya, quizá sea el alma gemela que tanto estabas esperando.

Capricornio recuperará amistades con Mercurio retrógrado

A los capricornianos la sensibilidad les aumentará en todo lo que te suceda. Esto te guiará en la dirección correcta, incluso en las situaciones más complicadas.

Es sumamente importante que busques conectarte con tu ser interior. De este modo, lograrás canalizar tus emociones de una manera más íntegra y efectiva. Importante, en este tiempo tendrás las energías altas y te podrás conectar con las personas que te rodean recuperando amistades.

Te recomendamos el video: