Lifestyle

¡Irreverente! Así es la propuesta en diseño de joyas de Yves Saint Laurent inspirada en los genitales masculinos

Las prendas han causado diversas reacciones en redes sociales ¿Te atreverías a usarlas?

Si en tu lista de deseos de fin de años estás pensando en incluir zarcillos o pendientes y collares con innovadoras piezas como colgantes, quizás debas comenzar la búsqueda desde ya.

Y es que para este año, la inspiración de los diseñadores de joyas no conoce de limites, y para muestra tienes que ver la última propuesta de Yves Saint Laurent que desde ya está escandalizando las redes sociales y esta vez, no es por su irreverencia en las pasarelas.

En esta oportunidad, se trata de joyería con forma fálica o genitales masculinos diseñados por Anthony Vaccarello, que no dejan de ser comentados en las redes sociales.

Recomendados

¡Si, así como te lo imaginas! Esta temporada los pendientes y el colgante están elaborados en bronce y tienen el nombre de la maison grabada en ellos.

Y por si queda alguna duda de su concepto y forma, la colección lleva por nombre ‘Penis pendant’ y ‘Penis dangle earrings’.

Aunque ninguno de los dos productos está aún disponible en la web de la firma, se dio a conocer que su precio era de $345 dólares los pendientes y $795 dólares por la cadena.

Es posible que se conviertan en piezas exclusivas para coleccionistas.

Y tú, ¿te atreverías a lucir una de estas?.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos