Lifestyle

¿Qué opina William Smith de la orientación de su hijo?

La confesión de Jaden Smith

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, sorprendió a sus fans al revelar que tiene novio, todo en pleno concierto. El video donde Jaden hace la confesión se ha vuelto viral en Instagram.

PUBLICIDAD

Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo. Y lo quiero tanto, y quiero decirles algo, quiero decirles, Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi novio”, confesó Jaden.

De inmediato el supuesto novio fue alumbrado por las luces mientras hacía con sus manos una señal de no, sin embargo, Jaden reiteró que era su novio.

¿Cuál es el estilo de Jaden Smith?

Jaden ha sorprendido al público en general por su controversial personalidad y un marcado etilo que rompe con todos los paradigmas. El cantante no es homosexual, para empezar, ni mucho menos trasvesti, como tanto se ha mencionado por sus fans.

La gama de la orientación sexual y/o las preferencias de género son muy amplias y apenas se están descubriendo. Por lo tanto, es comprensible que haya mucho desconocimiento del tema y hasta un poco de rechazo al no comprender aquello que parece ser tan diferente.

El joven de 20 años es pansexual; esto quiere decir que él se enamora por la personalidad de las personas no por su género. Él no siente atracción por los atributos femeninos y/o masculinos en un inicio, es algo secundario para él. Su primordial importancia es quién es esa persona y cuánta afinidad tienen.

Asimismo, él es una persona andrógina. Esto quiere decir, en palabras más sencillas se podría usar el término unisex. Que la ropa no te identifique como hombre o mujer dado que solamente es una mera construcción social. 

Es una mezcla de prendas masculinas y femeninas porque tienen como fundamento que usar falda no te hace menos hombre ni usar pantalón menos mujer.

La opinión de Will Smith

Hace dos años entrevistaron a Will Smith una emisión de radio estadounidense y lo cuestionaron sobre el estilo polémico de sus hijos. El conductor le comentó “Tus hijos tienen mucha libertad de expresión, ¿eso es algo que conscientemente has fomentado?”

“Sí, creo que fue un error. Quizás fuimos demasiado lejos”, bromeó el actor entre risas.

El joven conductor continuó preguntándole si le afectaba las burlas que sus hijos recibían. 

“Los artistas tienen una característica interna muy fuerte que como padres fomentamos. Tienes que ir al borde, tienes que sentirte cómodo haciendo cosas que molesten a los demás y debes sentirte cómodo  haciendo cosas en las que podrías fallar. Jayden es completamente intrépido. Como padre me da miedo, es aterrador, pero está completamente dispuesto a vivir y morir según sus decisiones artísticas. No se preocupa por lo que que piensan las personas.”

Así Will Smith demostró que es un padre ideal y que siempre amará a sus hijos sin importar las elecciones de estos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último