Lifestyle

Novia japonesa se quita el maquillaje y miles reaccionan por su rostro desmaquillado

¡Viral! Novia japonesa se ‘destapa’ en Instagram y aterra

¡Parece otra! Novia japonesa revela sus trucos para maquillarse. El video arrasa en Instagram y crea polémica.

Una inocente novia, de origen japonés, muestra en video sus trucos de maquillaje y el resultado final genera miles de comentarios. El material que se hizo viral levantó controversia por las notorias diferencias entre el rostro de la muchacha.

Todo comienza con una sonrisa de la novia que de pronto de quita una especie de mascara facial que tiene en su mentón, luego retira unos algodones de sus fosas nasales, que le conferían un aspecto más estilizado a su nariz.

Al natural

Tras este revelador truco, la novia empieza a limpiar su rostro del maquillaje y sus cejas pierden la hermosa forma que tenían. Además tenía pestañas postizas y lentes de contacto que le cambian notablemente sus facciones.

Recomendados

Para ayudar a limpiar su rostro, la muchacha también se quita el velo y los aretes rojos que la acompañaban. Así poco a poco se va despojando de todo, hasta que sonríe al final y la sorpresa es mayúscula.

Escépticos

El material que se hizo viral en las redes sociales generó miles de comentarios entre los usuarios. Muchos expresaban su sorpresa y otros se mostraron incrédulos ante el asombroso resultado.

“Me sorprendió mucho esta persona, pero qué feaaa”, escribió Lizeth Payan. Mientras que una usuaria identificada como Irmisita cree que ella “se ve bien, no le veo nada mal. Al natural se ve radiante”.

Te recomendamos en videos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos