Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo

Lectura de cartas abril Lectura de cartas abril

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

PUBLICIDAD

Aries

El Diablo

El exceso de ambiciones materialistas nos pueden convertir en esclavos de nuestras apetencias o deseos, sin ser capaces de establecer los límites adecuados.  Recapacitar respecto del tema puede ser una buena forma de autoevaluarnos y ver si lo que creemos necesitar obra en sentido contrario y atenta contra nuestra calidad de vida.

el diablo

Tauro

Rey de Bastos

Tendrás la capacidad para cambiar o modificar la manera en que estás haciendo tu trabajo.  Sobre todo si tu actividad laboral es de carácter independiente.  Podrás mejorar los resultados de tu gestión, o buscar una mejor forma para conseguir lo que satisfaga tus aspiraciones.

rey de bastos

Géminis

El Carro

Buena semana para avanzar en tus planes, proyectos, o meramente en tus actividades de todos los días.  Por lo que lo recomendable será que intentes ganar terreno en aquello que haya estado un tanto dificultado debido a su naturaleza compleja, y así potenciarte para lo que venga.

el carro

Cáncer

Cinco de Bastos

Si el clima laboral del lugar en que trabajas se torna más complejo que de costumbre, trata de mantenerte al margen de los acontecimientos.  Máxime si no te afectan en forma directa.  No te conviertas en la árbitra sin que te requieran.

cinco de bastos

Leo

La Sacerdotisa

Estarás en estos días experimentando una especial sensibilidad anímica que puede tener dos maneras de expresarse.  Una de ellas es que, lo que a veces te resbala esta vez te afecte más allá de lo razonable y altere tu carácter, y la otra, es que sea una herramienta eficaz para tu autocuidado.

la sacerdotisa

Virgo

La Torre

“Un tropezón no es caída”.  A pesar de esto, una caída es la oportunidad para levantarse y evaluar el por qué de los hechos, rectificar el rumbo y mejorar los métodos para, en lo posible, no repetir semejante experiencia que, por lo demás, a nadie deja indiferente.  Menos a ti, que en todo buscas la perfección y puede exacerbar tu autocrítica.

la torre

Mira este video

Libra

Rey de Oros

Si  necesitas mejorar tu finanzas personales, será necesario tomar la iniciativa y abrirte a otros espacios que podrían significar encontrar alternativas nuevas, como un complemento o quizá como para pensar en un cambio.  La palabra clave es acción.  Sin esta actitud será difícil hallar la solución.

rey de oros

Escorpio

Paje de Copas

Pueden mejorar tus relaciones con los demás.  Ésto es en el ámbito familiar, en el de las amistades, o también en el plano referido al amor de pareja.  Tu mejor actitud será dejar, por un momento, tus intereses personales y mirar un poco lo que esperan de ti quienes forman parte de este círculo humano.

paja o sota de copas

Sagitario

La Muerte

Todos cargamos un bagaje virtual, cuyo peso depende de lo que llevemos.  Está compuesto por recuerdos, experiencias, hechos felices pero, también dolorosos.  Tal vez sea éste el momento de ver qué llevas y desprenderte de lo que constituye un lastre inútil.  Te servirá para darte un nuevo impulso.

la muerte

Capricornio

Cuatro de Oros

El ahorro, referido al dinero, siempre podrá ser una manera sensata de administrarlo.  Lo que deja de serlo es atesorarlo sin un fin concreto.  El dinero es energía que se debe dejar circular y multiplicar y, en la vuelta, puede llegar a nosotros aumentado y así servir mejor a nuestros propósitos.

cuatro de oros

Acuario

Cinco de Oros

No vivimos en un mundo de fantasía, y cada cierto tiempo las cosas cambian, para bien o para mal, sin que hayamos hecho algo puntual en un sentido u otro.  Estos vaivenes, sin embargo, constituyen la experiencia acumulativa que podría convertirte en sabia.

cinco de oros

Piscis

As de Oros

Éste puede ser el momento oportuno para buscar nuevas alternativas laborales, que traigan una mejora económica.  Puede ser iniciando una actividad laboral lucrativa, a solas, o buscando una socia o socio confiable.  Busca asesoría o información de manera previa.

as de oros

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último