Lifestyle

¡Piénsalo bien! Estos 3 signos del zodiaco son pésimos en el sexo

Cuidado si vas a la cama con alguno de estos signos

Conoce los signos del zodiaco que son los menos fogosos en la cama y decide si quisieras tener una noche de pasión con alguno de ellos:

-Cáncer: este signo del zodiaco no te ofrecerá la mejor experiencia en cuanto a sexo se refiere. Si bien son personas pasionales, su rendimiento en la cama no es el mejor si los comparamos con otros signos del zodiaco. A pesar de todo, tratará de complacer a su pareja, incluso cuando su deseo sexual es muy bajo.

-Libra: son personas que no prestan atención a las relaciones sexuales, se van más por los sentimientos, todo esto no quiere decir que no considere atractiva su pareja y que no la ame demasiado, al contrario, estas cosas predominan en Libra con respecto a sus parejas. Se concentra en los detalles, caricias, palabras, tener sexo es algo secundario y nunca buscará innovar en este campo.

-Géminis: las personas nacidas bajo este signo no ven el acto sexual como algo importante y primordial dentro de una relación, procuran establecer vínculos emocionales con su pareja y que estos no se basen en un acto carnal. Eso sí, un hombre géminis puede llegar a ser el mejor amante que jamás tendrás sin ni siquiera tocar tu cuerpo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos