¿No sabes mantener la calma? Quizá estás entre los signos más ansiosos del zodiaco

La los signos de géminis, leo y libra les cuesta mantener la calma.

Si eres de las personas que se la pasa con los nervios de punta y le cuesta mantener la calma en diferentes circunstancias de la vida, entonces atenta, puede que seas uno de los tres signos más ansiosos del zodiaco.

Descubre cuáles son estos tres signos:

Géminis

Los gemianos pueden aparentar que nada les importa y muchos creen que son superficiales. Pero la realidad es otra. Cuando ellos se involucran sentimentalmente con alguien pueden llegar a padecer nervios tanto que los pueden paralizar, entrando en pánico y ansiedad con más regularidad de lo que crees.

Leo

Los nacidos bajo este signo son seres sumamente exagerado para lo bueno y lo malo. En su modo de vida suelen ser muy intensos, por esta razón desarrollan una ansiedad que hace que tengan los nervios de punta. Con la ansiedad les llega también la impaciencia y la necesidad de hacer todo rápido para salir de la circunstancia que los atormenta.

Libra

Son personas muy tranquilas pero cuando la ansiedad entra en sus vida se ponen en verdadera crisis, poco logran controlar. Cuando tiene estos estados ansiosos ellos no toman las decisiones correctas y es aquí donde la angustia los ataca porque no les gusta equivocarse. .

Te recomendamos el video: