Lifestyle

Los niños y el zodiaco: claves para entender su personalidad

Por ejemplo, el niño Aries es muy predispuesto a la conquista.

Cada persona viene al mundo un día específico, en un horario y en un lugar geográfico determinado. Todos estos datos dan lugar a un mapa que nos permite develar el tesoro que somos.

Los astros también definen la personalidad de los niños, de los más pequeños de la casa. ¿Cuál es el signo de los niños?, ¿cuáles son sus rasgos de personalidad más característicos?. Acá te los presentamos:

Niños Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El niño Aries es muy predispuesto a la conquista, al éxito, es súper intuitivo, competitivo, siempre quiere llegar primero. Son mandados, con coraje y siempre corriendo hacia algún lugar. Traen consigo energía del “big bang”. Son deseo puro.

Recomendados

Niño Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Estos pequeños disfrutan todos los placeres de la vida a pleno. Tauro es la expresión terrenal de los placeres del planeta Venus. Los niños Tauro disfrutan de la pradera verde, de los pájaros, los árboles, el cielo y sus nubes, los sonidos de un arroyo, de la calidez del Sol en su rostro.

Niño Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Estos son niños tienen la capacidad de hacer múltiples acciones a la vez, van y vienen. Y siempre se vinculan entre dos puntos. No discriminan. Hacen puentes, asociaciones, conectan, prueban, son libres, descubren, aprenden, viajan, comunican.

Niño Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Los niños Cáncer están vinculados con su herencia, su familia, el pasado y los sentimientos dulces y suaves. Son niños protectores, cálidos, su hogar es como “el vientre” de la madre tierra.

Niño Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Suelen distanciarse de la tribu para encontrar su identidad. Son de fuego, activos, seres brillantes, de energía creadora. Tienen una imagen magnética, carismática, generosa y extrovertida.

Niños Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Son niños muy maduros, siempre están al servicio de quién lo necesite. El niño Virgo se adapta a lo que su mundo propone, es versátil entendiendo que es parte de un sistema, sabe que está dentro de algo que lo contiene.

Niño Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Aman todo lo lindo, la estética de las cosas y el arte. Equilibrados en sus emociones, son justos y sensibles a lo bello de la vida. Los niños y niñas de Libra son delicados, receptivos, se entregan.

Niños Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los niños Escorpio no le temen a nada, toman todo lo que Cáncer teme y lo incorpora a su vida. Son seres magnéticos, misteriosos, intensos.

Niño Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El niño Sagitario sigue la energía como una flecha que es impulsada al cielo, esa flecha le indica el camino. Es curioso y movedizo. No le interesa la meta, le interesa el camino, la búsqueda de la verdad. Lo guía la autoconfianza.

Niño Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El niño Capricornio es solitario, de estructura y orden interno, le importa más la meta y el objetivo que el recorrido. Un niño Capricornio tiene gran capacidad de concentración. Son prácticos y objetivos, maduros, disciplinados y autosuficientes.

Niño Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Para él son muy importantes los amigos y grupos sociales como el club y la escuela. La identidad acuariana es la identidad de grupo. Son niños con ideas creativas, innovadoras, que proponen cambios, son niños del futuro.

Niño Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Ellos se sienten como una gota del océano. Son uno con el todo. Ultra emocionales, intuitivos, sensibles a las necesidades de los otros más que a las personales. A los niños Piscis se los vincula con los sueños, la imaginación, la fantasía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos