La tierna declaración de amor de Juan Diego Alvira que no te puedes perder ¡y en video!

Esta vez, el ancla de Noticias Caracol conmovió a todos sus seguidores con una tierna declaración de amor en video que publicó en su Instagram.

El periodista y presentador colombiano Juan Diego Alvira no solo se gana la admiración por su trabajo, sino por su carisma y su noble corazón.

Esta vez, el ancla de Noticias Caracol conmovió a todos sus seguidores con una tierna declaración de amor en video que publicó en su Instagram.

La grabación, que ya cuenta con casi 200 mil reproducciones en la red social, comienza así: “Esta es una declaración de amor para una mujer que ha hecho conmigo lo que se le ha antojado”.

“Me ha sacado las sonrisas, los suspiros, en los momentos más inesperados (…) Que ha cambiado en mí hasta la forma de respirar, de ver la vida”, continúa Juan Diego Alvira en el video, visiblemente emocionado por sus palabras.

Luego aleja la cámara del celular y se observa que está acompañado de su pequeña hija, María del Mar: “Tiene nombre y color de ojos que evocan los misterios de las profundidades del mar”.

“¿Sabes que te amo?”, le dice a la bebé, mirándola y llenándola de la dulzura propia de los padres cariñosos como el presentador.

Ante todas estas palabras, la bebé no para de sonreír mirando a su papá, Juan Diego Alvira.

En la publicación no se olvida de su esposa y también le dedica unas palabras: “Y la otra mujer, antes de que se ponga celosa, quien ha sido mi coequipera de corazón y vida tiene nombre y apellido propio, Ana María Escobar”.

Los comentarios de los seguidores en la red social fueron todos dedicados a admirar a este amoroso padre.

“Qué linda, bendiciones, eres una gran persona y un gran ser humano”, “Tan tierno, no se podía esperar menos de un ser humano tan bello”, “Juan Diego Alvira, te admiro muchísimo y felicitaciones por tu hermosa princesa”, fueron parte de las reacciones en la publicación.

Te recomendamos en video: