Lifestyle

La sencilla forma de reenviar un mensaje de WhatsApp sin que aparezca la palabra “reenviado”

Es muy fácil.

Hace unos meses WhatsApp lanzó una actualización que no fue del agrado de todos, pues dejaba a muchos en evidencia.

Nos referimos a la opción de reenviar los mensajes y que aparezca la palabra reenviado en la parte superior del mensaje.

Sin embargo, hay un truco para que la palabra no salga y aunque es muy fácil, existen usuarios que lo desconocen.

Recomendados

Antes de la actualización, los usuarios de WhatsApp podían reenviar los mensajes y esa palabra no aparecía. Pero, todo eso cambió con la nueva versión de la aplicación, la cual tenía como objetivo poner fin a las cadenas.

Aunque no lo logró del todo, la palabra reenviado que aparece en los mensajes revela al usuario de WhatsApp que el mensaje es una cadena.

Pero si eres de esos que no quieres que lo que reenvía aparezca como tal, ya existe un truco que te permite eliminar la palabra y el método está disponible para usuarios Android e iOS.

¿Cómo lo puedo hacer?

Lo único que hay que hacer para utilizar este truco es pulsar el mensaje que quieres reenviar por unos segundos, hasta que aparezca un icono en la parte superior que tiene la forma de dos hojas. Debes pulsarlo y el texto se copiará.

Ahora debes dirigirte al recuadro donde escribes tus mensajes de WhatsApp, pulsarlo por unos segundos hasta que aparezca la opción Pegar. Tras hacerlo, podrás reenviar ese mensaje y no aparecerá la molesta palabra reenviado.

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos