Lifestyle

¡Impresionante! Azafata amamanta al bebé de una pasajera en pleno vuelo (Video)

El heroico y emotivo gesto de Patrisha Organo se viraliza a través de las redes sociales.

El heroico y emotivo gesto de una azafata está dando la vuelta al mundo en las redes sociales. Patrisha Organo, auxiliar de vuelo de Philippine Airlines, tomó la decisión de amamantar al bebé de una pasajera en pelo vuelo.

Pero no estamos hablando de cualquier aeromoza, sino de una promotora de la lactancia materna. Y por tal motivo, esta mujer dio a conocer la historia en su página de Facebook.

«Tenía programado un vuelo de control para ser examinada como Evaluadora de Tripulación de Cabina. Pensaba que iba a ser muy especial, ya que suponía un gran paso en mi carrera. Todo iba bien hasta que después de despegar, oí el llanto de un bebé, un llanto que te anima a hacer cualquier cosa para ayudar», escribió Patrisha Organo en el posteo.

Recomendados

Según cuenta la azafata, la madre del bebé no tenía la suficiente leche de fórmula para amamantar al pequeño. Ante, la mirada de los otros pasajeros, se ofreció para darle pecho a su hijo. Ambas se fueron al área de cocina del avión, donde Patrisha logró alimentarlo.

«El bebé se agarró de inmediato. Tenía mucha hambre. Vi el alivio en los ojos de su madre. Seguí alimentando al bebé hasta que se quedó dormido. Les acompañé de vuelta a su asiento y justo antes de irme, la madre me lo agradeció sinceramente», contó en su post.

Más de 36 mil veces ha sido compartida la hazaña y ha superado los 8 mil comentarios. «Es muy difícil hallar algo como esto actualmente», dijo un usuario en la red social. «Genial», «Te amo, hermana», fueron otras de las reacciones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos