Lifestyle

Esto es lo que debes hacer lo que queda del año para encontrar la felicidad según tu signo del zodiaco

Los astros tienen un consejo importante para cada signo del zodiaco

Antes de comenzar a pensar en tus propósitos de Año Nuevo, es hora de ver qué es lo que estará sucediendo en estos dos meses que quedan del año, según su signo zodiacal. Es momento de que comiences a preparar lo que viene . No importa lo que haya ocurrido recientemente, todo podría cambiar antes de que llegue el fin de año. ¿Te preguntas qué te depara el futuro? ¡Sigue leyendo!

PUBLICIDAD

Aries (21 de marzo de 19 de abril)

Noviembre debería estar yendo bien para ti, así que no tengas miedo de enfrentar un desafío. Mercurio entrará retrógrado el 16 de noviembre, lo que hará que sea difícil ser tan ambiciosa como te sientes en este momento. Hacia el final del mes, disminuye la velocidad y escucha lo que tu espíritu necesita.

Diciembre será el momento perfecto para enfocarte en el amor. Encontrar el amor y restaurarlo después de un período de dificultad será fácil. Si sientes una chispa, ¡persíguela! El amor será abundante en tu vida antes de fin de mes.

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo)

Mantente en sintonía con las vibraciones que te rodean durante noviembre, porque serán brillantes y felices. Este es el momento perfecto para dejar que el amor entre en tu vida. Mientras Venus va directo el 16 de noviembre, lucha por ese amor, ya que puede enfriarse. Serás recompensada en o alrededor del 22 de noviembre con un regalo financiero imprevisto.

Durante diciembre, enfócate en tu carrera. La mayor parte de tu poder planetario estará en el sector norte de tu horóscopo. Los intereses profesionales pueden ser más importantes que la seguridad emocional, por lo tanto, manténgalos en equilibrio según sea necesario hasta 2019.

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio)

Tus intenciones para noviembre deberían ser muy bien planeadas porque el año está por terminar y es momento de e. La luna nueva hará que desees acelerar las cosas, pero aprenderás a mantener el ritmo. Mientras la luna se une con Mercurio en el noveno, concéntrese en una tarea importante y tómese su tiempo para hacerlo. Ser generoso contigo mismo se convertirá en generosidad hacia los demás.

Con toda la energía que ha almacenado de la desaceleración en noviembre, destine todo al deporte en diciembre. Unirse a una liga o ir al gimnasio con una nueva rutina. Como Júpiter estará en oposición a Géminis, será el momento perfecto para poner en marcha sus resoluciones y comenzar algo nuevo. Prepárate para nuevos logros brillantes.

Cáncer (del 21 de junio al 22 de julio)

A partir del 5 de noviembre, el sol de Escorpión trinos a Neptuno en Piscis. Las emociones serán altas y, finalmente, se enfrentarán con altas cantidades de energía durante la luna llena al final del mes. Las personas sentirán esto y tratarán de dedicar su tiempo a sus necesidades, pero se alejarán para usar su energía para el cuidado personal.

Diciembre será importante para ti, ya que casi todos los planetas estarán en la mitad occidental de la tabla del horóscopo. Sus intereses personales serán alcanzables con la ayuda de otros, pero tendrá que escucharlos verdaderamente para alcanzar sus metas. Poner tus intereses en tu carrera será lo mejor para ti.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Cualquier tensión emocional que hayas estado sintiendo se suavizará el 16 de noviembre. Este mes será un momento de curación. Equilibra tu fuerte necesidad de ser social con la llamada interna de pasar tiempo contigo misma.

Tus relaciones comenzarán a cambiar en diciembre. Las transformaciones personales cambiarán la forma en que te acercas a las relaciones y amistades románticas Si sientes la necesidad de terminar una relación negativa, este será el mes para hacerlo.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

El comienzo de noviembre reunirás a las personas en tu vida. Esto hará que tu vida esté llena de energías positivas, hasta la luna llena. Después, la gente te pedirá mucho, pero podrás hacerlo todo. La última semana del mes, confía en tu instinto cuando te sientas afortunada.

Muchas cosas nuevas comenzarán en diciembre, debido al eclipse solar. Diviértete con tu vida amorosa y prepárate para nuevos desafíos en el trabajo. Las buenas noticias están sobre el horizonte.

Libra (23 de septiembre-22 de octubre)

En noviembre, sentirás mucho amor, pero puedes tener dificultades para expresarlo. Tranquila, que esto va a cambiar. Maneja tus sentimientos a lo largo del mes, ya que se descubrirán cosas nuevas y la negatividad durará poco.

A medida que avanza en diciembre, disfrute de la abrumadora positividad y la fructificación. Después del 21, tu suerte puede cambiar a medida que Capricornio forma un cuadrado. Defiende lo que consideres correcto y aprende que todos los problemas deben resolverse.

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Ahora es el momento de comenzar algo significativo en tu vida. Encontrarás recursos que te ayudarán a hacerlo. Las tareas se llevarán a cabo, pero sea paciente con el amor que puede no expresarse completamente.

Diciembre será el tiempo para el trabajo duro. Los esfuerzos de trabajo serán más complicados pero aún así posibles, y promover su educación se sentirá más importante. Las cosas pueden no ser fáciles, pero todavía puedes lograr cualquier cosa.

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Mientras trabajas en proyectos o disfrutas de actividades divertidas, disfrutarás más la vida en privado o con un número limitado de amigos. Sigue a tu corazón, ya que los sentimientos se intensificarán, pero no esperes que dure para siempre. Disfruta de tu vida social a finales de noviembre.

Cada día de diciembre traerá positividad, haciendo que todo siga su camino. Ten cuidado con cómo lo manejas, ya que el universo prestará atención a quién causa daño a los demás. Los problemas kármicos pueden intensificarse más adelante si no devuelves las energías positivas con bondad.

Capricornio (22 de diciembre-19 de enero)

Mucha gente nueva entrará en tu vida en noviembre y querrás conocer tus opiniones. Cuida tus palabras, porque es más probable que ocurran malentendidos. Durante la luna nueva, dedica tiempo a aliviar el estrés con proyectos divertidos.

Diciembre será amable, eliminando obstáculos adicionales en el trabajo para que tengas la posibilidad de tener un horario sin problemas todos los días. El amor también se amplificará, y querrás usarlo para ayudar a tus familiares y amigos a pasar por un momento difícil.

Acuario (20 de enero-18 de febrero)

Noviembre es el momento de liderar, ya que la luna nueva te hará el héroe del trabajo o la configuración social. El romance se volverá más fácil, y después de la segunda Luna nueva, debes hacer lo que se sienta bien para tu corazón.

En diciembre, te encontrarás acercándote más a tu pareja, ya sea que los hayas conocido o no. Es el momento perfecto para encontrar el amor y perseguir el éxito en el trabajo o en el mundo financiero. Observa de cerca las interacciones familiares, ya que las palabras pueden doler más que ayudar.

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

¡Sé más aventurera en noviembre! Tu mundo se expandirá y deberías abrazarlo. Al final del mes, presta atención a tu hogar. El ambiente te hará feliz y más centrado después de la aventura.

La curación sucederá en tu vida durante diciembre. La energía y la fuerza crecerán notablemente, y debes canalizarlo todo en tu trabajo y en tu vida amorosa. Tendrás buena salud, dándote más tiempo para lograr tus metas

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último