Dientes arcoíris, la extraña moda que marca tendencia este otoño

Debes probarla antes que termine el año.

La moda nunca deja de sorprendernos. Y es que cuando creíamos que colocarse grills, o protectores de dientes de oro o con brillantes era demasiado, ahora ha llegado una nueva y extraña tendencia que está marcando este otoño.

Se trata de los dientes arcoíris, que consiste en pintar tus dientes del color de tus uñas o de tu cabello, para que luzcas combinada por completo.

“Esto es algo que se irá convirtiendo en algo habitual, como sucedió con los tatuajes”, afirmó David Silverstein, el creador de la marca Chrom Temporary Tooth Polish, la firma de maquillaje dental que está detrás de esta moda, en una entrevista a The New York Post.

Lo mejor de esta tendencia es que es completamente saludable, pues las pinturas dentales están formuladas por dentistas con pigmentos similares a los colorantes de alimentos, 100% “comestibles” y cumplen con la Ley de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos de EE.UU.

Silverstein considera que llevar la boca multicolor se volverá tan popular como llevar las uñas pintadas. “Chrom es como el esmalte de uñas para los dientes, es una gran idea embellecer nuestra sonrisa con tonalidades pastel como Sunshine, Fairy Dust, Mint, o Pretty in Pink".

Existen muchos colores que puedes probar. “Queremos que experimentes, no temas, mezcla y diviértete con todos los colores. Después de todo, el maquillaje no es para encajar, es para destacar”.

Las sonrisas con dientes arcoíris ya se han podido ver en los festivales de música y otros eventos.

Te recomendamos en video