Lifestyle

Horóscopo de Mhoni Vidente para este fin de semana

Descubre qué te deparan los astros

Aries

Semana de reconciliación con tu pareja o seres queridos, serán días de estar en paz y de disfrutar sorpresas agradables. Este sábado te invitan a un evento muy importante, te recomiendo ir porque conocerás a personas que te ayudarán en tu futuro. Cuídate de problemas legales, trata de tener en orden todos tus pagos. Recibirás dinero por una deuda del pasado. Ya no le mientas a tu pareja, es mejor seguir bien en tu relación amorosa; recuerda que la mentira dura mientras la verdad llega. Te invitan a salir de viaje en estos días. Mandas a arreglar tu carro o le haces servicio de afinación. Un amigo del signo de Acuario o Piscis te buscará para hacer un negocio. Tendrás un golpe de suerte el día 11 de noviembre con los números 09, 17 y 23. Trata de usar más el color azul fuerte para atraer la abundancia.

Tauro

Serán tres días de analizar los cambios positivos que necesitas para avanzar en tu vida laboral. Este viernes acudirás a varias juntas en el trabajo y tendrás muchas presiones, recuerda que tu signo es de tierra, siempre trata de quedar bien con sus superiores, así que será momento de poner todo en orden. Si estás estudiando, tendrás exámenes de final de semestre; aplícate, ya habrá tiempo de salir a divertirse. Llegará un amor en estos días, pero será fugaz y apasionado; serán días de verdaderas aventuras amorosas. Este 11 de noviembre te recomiendo prender una veladora blanca y pedirle a tu ángel de la guarda que te ilumine para que sigas cosechando éxitos en todo lo que emprendas. Tus números de la suerte son el 10, 23 y 87. Te sugiero usar mucho perfume para atraer la abundancia.

Géminis

No dejes para después lo que puedes hacer hoy, administra mejor tu tiempo y resuelve todo lo que tienes pendiente. Viernes de hacer pagos atrasados y tener juntas en tu trabajo; habrá cambios de puesto u horarios, pero serán días de múltiples sorpresas. Te busca un amor para volver contigo, sólo ten en cuenta que lo que no fue, no será, así que trata de hablar claro y terminar esa relación, pues en estos días conocerás a personas más compatibles con tu signo. Te compras ropa o cambias de look. Realizas cambios de muebles o pintas tu casa, eres el decorador del Zodíaco y siempre te gusta vivir bien. Este 11 de noviembre sal a caminar al aire libre, ten contacto con la naturaleza para que tu energía positiva crezca y ahí invoques a tu ángel y le pidas su ayuda espiritual. Tus números de la suerte son 21, 40 y 99.

Recomendados

Cáncer

Viernes de tener resentimiento contigo mismo por no hacer lo necesario para crecer en tu vida profesional, tu signo es de agua y siempre entra en dramatización, así que no te estreses y mejor ten más ánimo para estar bien. Te invitan a una fiesta este fin de semana. Cuídate de dolores de espalda o cuello; ve al médico y comienza el tratamiento. Deja de publicar tantas cosas personales en tus redes sociales, es mejor ser más reservado. Este 11 de noviembre enciende una veladora blanca e invoca a tu ángel de la guarda para que te ayude en todo lo que necesitas, sobre todo, para conocer a tu pareja ideal. Recibes un premio en la lotería el domingo con los números 03, 17 y 22. Si estás casado o comprometido, no discutas en estos días, podrías arrepentirte después. Te busca tu madre para invitarte a comer.

Leo

Fin de semana de mucha diversión y sorpresas agradables, tu energía positiva está muy fuerte y eso te hace sentir mejor. Te invitan a disfrutar un día de campo o convivir con la naturaleza; eres el león del Zodíaco y necesitas sentirte libre para fluir. Mandas a arreglar tu coche o le compras una llanta. Ya no seas tan coqueto en tu vida amorosa, si ya tienes pareja respeta la relación y, si no puedes, es mejor separarse para no causar daño. Este sábado será de fiesta para tu signo, tendrás muchos compromisos y conocerás a personas muy importantes para tu futuro. Este 11 de noviembre limpia tu clóset y mueve tu cama de lugar para atraer energías positivas. Prende una veladora roja para que invoques a tu ángel de la guarda a fin de que te abra los caminos de la abundancia. Tus números de la suerte son 10, 33 y 87.

Virgo

Éste será un día de mucho trabajo y de estar con presiones de tus jefes, sólo haz tu labor y no te metas en problemas con compañeros. Te busca un amor que hace mucho no veías; siempre vuelven a ti amores del pasado por tu forma de ser, pero hay algunos que te quieren y otros te buscan por interés. Cuídate de dolores de espalda o cuello, relájate con una ducha en las noches. Recibes dinero extra por lotería con los números 04, 28 y 33. Este 11 de noviembre prende una veladora azul y pídele a tu ángel de la guarda que te resuelva esa situación que tienes pendiente. Si eres soltero, estos días conocerás a personas muy afines contigo; sonríe y dile sí al amor. Te compras ropa y cambias de celular. Tomas un curso de construcción o diseño los sábados. Te busca tu madre para invitarte a comer o te da un obsequio.

Libra

Viernes de muy buena energía a tu alrededor para lograr todo lo que te propones en tu vida laboral y personal. A tu signo le cuesta mucho trabajo guardar secretos, pero debes ser más discreto con tus planes para no causar envidias; si es necesario, puedes platicárselo a un familiar. Cuídate de problemas en el estómago o intestino, trata de seguir con tu dieta. Te invitan a una fiesta este sábado, no dudes en ir, tendrás mucha suerte en el amor. Ya no cargues con problemas ajenos, eso te quita la energía que necesitas para resolver tus propios asuntos. Un amor prohibido te buscará para salir, piensa muy bien antes de tomar una decisión al respecto. Tus números de la suerte son 14, 23 y 55. Este 11 de noviembre evitar comer carne de puerco, te recomiendo hacer ejercicio para que fluya mejor tu energía positiva.

Escorpión

Fin de semana de muchos regalos y festejos por tu cumpleaños, siempre has sido el más amiguero del Zodíaco, así que estarás rodeado de tus seres más queridos. Evita confrontaciones en el trabajo y mejor aléjate de las malas vibras. Un amor del pasado regresará a tu vida con el pretexto de tu cumpleaños, pero sólo es para evaluar si pueden reanudar la relación. Es momento de que te acerques nuevamente a tu familia y dejes a un lado el rencor, recuerda que el más beneficiado al perdonar eres tú. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 34, 45 y 76. Este 11 de noviembre te recomiendo tomar mucha agua y salir a caminar en la mañana para llenarte de la energía del sol. Cuidado, te estás enamorando de la pareja de un amigo, trata de poner tus sentimientos en orden.

Sagitario

Mucha diversión y reuniones con los amigos tendrás estos días, sólo trata de controlar el alcohol y la comida para que después no te cause cruda moral. Recuerda que vas muy bien con la dieta y el ejercicio como para dejarlo ahora por las festividades. Viernes de muchas presiones en el trabajo, tu signo se caracteriza por cumplir siempre con todas sus tareas y eso hace que el estrés en ocasiones te supere, trata de tomarte un tiempo libre. Te invitarán a un evento el sábado en el que conocerás a una persona muy compatible contigo del signo de Aries, sólo trata de tomarlo con calma antes de involucrarte sexualmente. Estás en un momento de la vida en el que necesitas una relación estable para alcanzar tus metas. Tendrás un buen golpe de suerte en la lotería el día domingo con los números 17, 23 y 88.

Capricornio

Días ideales para conocer a personas compatibles contigo, así que date el tiempo de conocerlas y no cerrarte al amor, éste es un buen momento en tu vida para iniciar algo estable. Cuídate de dolores de cabeza o estrés, trata de salir de fiesta con tus amigos para relajarte un poco. Si tienes algún pendiente legal, es mejor que lo resuelvas lo más pronto posible. Estrenarás ropa este fin de semana y cambiarás de look, esto te ayudará a atraer mejores energías de quienes te rodean. Viste de colores fuertes este viernes y prende una veladora blanca para pedirle a tu ángel de la guarda todo lo que necesitas, verás que muy pronto llegará a tu vida toda la abundancia que buscas para ser feliz. Tendrás un golpe de suerte en los juegos de azar con los números 24, 30 y 91. Te regalan una mascota.

Acuario

Tienes en puerta muchas fiestas, diviértete, pero evita caer en excesos para que no te metas en problemas. Decides cambiar tu auto o mandas a arreglar el que tienes. Recuerdas a alguien de quien te separaste hace algún tiempo, deja a un lado el orgullo y llámale para que estés en paz contigo mismo. A los Acuario que están solteros les llegará un amor del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible. Te pones a dieta, cambias de look y te compras ropa nueva para llegar de lo mejor al fin de año. Este 11 de noviembre prende una veladora azul y pídele a tu ángel de la guarda lo que tanto necesitas, recuerda que tu signo es muy fuerte y siempre atrae lo que quiere con sólo pensarlo. Tus números de la suerte son 28, 31 y 77. Te recomiendo no dramatizar mucho en tu vida amorosa y relajarte más.

Piscis

Viernes de muchas presiones en el trabajo por entregas de última hora. Las vibras en tu oficina estarán algo cruzadas, así que no le des mucha importancia a lo que dicen de ti, recuerda que tu signo suele atraer envidias. Deja de pensar en ese amor que no puede ser, es mejor salir a buscar a alguien que sí te corresponda. Este sábado conocerás a personas muy compatibles del signo de Virgo o Leo. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 27 y 61. Este 11 de noviembre enciende una veladora roja para pedirle abundancia a tu ángel de la guarda. Trata de darte baños con flores y un poco de agua bendita para llenarte de las mejores energías. En cuestiones de salud, cuídate más de problemas de alergias y trata de acudir con tu médico para una revisión previa a la temporada de frío.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos