El antes y después de Jennifer López en 7 momentos ¿Cuál prefieres?

Del Bronx a Hollywood: el antes y después de JLo. La transformación Jennifer López en imágenes.

Es una diva, pero llegar allí no fue fácil. Más de 20 años de carrera la sostienen como una de las estrellas más prolíficas de Hollywood. Bailarina, cantante, actriz, empresaria y productora. Jennifer Lynn López es eso y mucho más. Te mostramos la evolución de JLo en siete fotografías.

Nació en New York hace 49 años, en un hogar de puertorriqueños. Su origen latino marca sus facciones y su silueta, que mantiene en su mejor estado por su inclemente rutina de ejercicios, pasión por el baile y régimen alimenticio.

Al mundo del espectáculo llegó bailando, en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y dos años después decidió probar suerte como actriz. Entonces sus rizos y cabello castaño oscuro eran su sello.

Exitosa

Alcanzó la fama al ser escogida para interpretar a la cantante Selena, convirtiéndose en la primera actriz de origen latino que recibía un millón de dólares. Ese papel le valió una nominación al Globo de Oro como mejor actriz.

La noche del 23 de febrero de 2000 marcó para siempre su carrera, gracias un vestido verde estampado de Versace, que lució en los Grammy. “Para ser totalmente sincera, cuando llegué a la alfombra roja todavía pensaba que el vestido no era el mejor que podía haber llevado. Esto es algo que jamás había dicho antes", confesó años después a Hollywood Reporter.

Al año siguiente, JLo ya tenía una sólida carrera en el celuloide y lanzó su segundo álbum. En 2001 logró un ser la primera persona en alcanzar el número uno en la taquilla con su película The Wedding Planner y el top de las listas musicales.

Impacto mundial

Una década de trabajo no pasa en vano y fue durante el Mundial Brasil 2014, que deslumbró al mundo con su espectacular presentación. Junto a Pitbull y Claudia Leitte causaron furor con su tema We Are One.

Y este 2018 lo cierra con broche de oro con una sesión de fotos para la revista Instyle, que ya ha causado revuelo por desnudo parcial que publicó hace pocos días en su Instagram. La edición, que saldrá en diciembre, muestra a López en su mejor forma y de nuevo con su color de suerte: el verde.

View this post on Instagram

December 2018 @instylemagazine

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Te recomendamos en video: