Lifestyle

Así es como la Luna llena de noviembre afectará a cada signo del zodiaco

Casi termina 2018 y las energías de la Luna impactarán de manera positiva.

Aries

Eres uno de los signos más temperamentales del zodiaco y eso hará que durante esta semana te toque poner a prueba tu paciencia, es necesario que consolides relaciones, que no te cierres y aprendas a escuchar lo que las personas que están a tu alrededor te dicen.

Tauro

Para los nacidos bajo este signo de tierra la Luna les traerá la estabilidad económica que tanto esperaban y que en los últimos meses no había sido tan buena. Tendrás la oportunidad de ahorrar y planear proyectos que implican una inversión considerable.

Géminis

Serás uno de los signos más beneficiados por esta Luna, pues está en tu signo. Es momento de abrazar a la persona en la que te has convertido, tienes que deshacerte de viejos prejuicios y darle la bienvenida a todo eso que te da bienestar.

Recomendados

Cáncer

Será un mes intenso en el que podrían revelarse verdades incómodas que te moverán el piso. Es necesario que te mantengas firme pues solo así soportarás los retos que estás semanas pondrán a prueba de qué estás hecho.

Leo

Esta Luna hará que reflexiones sobre tu presente y lo que estás haciendo para seguir. Es una temporada en la que hablarás con terceros sobre tu futuro, recuerda que al final solo tú tienes la respuesta de las cosas que estás viviendo y puedes ser un verdadero factor de cambio.

Virgo

Si te has sentido perdida y sin dirección, este mes encontrarás la dirección que estabas buscando, crecerás mucho y te dará miedo por momentos, pero es necesario que dejas que las cosas fluyan y que por un momento no seas tan aprensiva.

Libra

Esta Luna traerá mucho drama a tu vida, estarás envuelta en malos entendidos, es necesario que por un momento no envites el conflicto y le hagas frente a una situación te está incomodando. No temas tomar decisiones importantes, darán buenos frutos.

Escorpión

Ha pasado tu temporada de cumpleaños y estás en un momento reflexivo, quieres sanar lo que te ha causado daño y esta Luna hará que puedas dar un paso adelante y dejes atrás los problemas que venías arrastrando de meses atrás.

Sagitario

Serás un mar de sentimientos encontrados, el Sol en tu signo y la Luna en Géminis, harán que andes más revolucionada que de costumbre, usa esa energía para solucionar problemas sentimentales y declararle tu amor a esa persona que te hace tan feliz.

Capricornio

Encontrarás conexiones profundas, descubrirás que posees un gran conocimiento y es la hora de  ponerlo a prueba para expandir tu vida profesional, tal vez sea un mes inspirador para emprender o para cambiar de giro.

Acuario

Este periodo te vibrará de manera positiva en el amor, por fin podrías comenzar una relación seria y darle una oportunidad a una persona que ha estado rondándote y que desea algo serio contigo.

Piscis

Puede que estés planeando un viaje y eso te llenará de vitalidad, dale a tu familia el tiempo que necesita, confía en que las cosas van a mejorar, necesitas un descanso, dátelo .

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos