¿Shakira está muerta en su último video? Claves para entender “Nada”

Shakira lo volvió a hacer Nuevamente deslumbró con un vídeo musical.

“Nada” de Shakira pareciera ser la continuación de los videos “Suerte” y “Que me quedes tú” y una versión actualizada de “Tú”

¡Shakira lo volvió a hacer! Nuevamente deslumbró con un vídeo musical que se desprende de su última placa discográfica titulada “El Dorado” con el tema “Nada”, pese a que muchos de los fanáticos esperaban que fuese el clip del tema “Amarillo”.

De este audiovisual llama poderosamente la atención es que ella nuevamente sale en solitario como en el vídeo de “No”, en un lugar notablemente deshabitado en medio de la nada y en el que simula ser un fantasma o estar muerta.

¿Qué significa el libro con páginas blancas?

El encontrar su rostro a través de una ventana en la cual precisamente está detrás del vidrio roto con la mirada perdida al mar-que es otro desierto de soledad-confirman la teoría de la que todos hablan sobre que es un alma en pena, incluso hasta en el propio libro o diario, con páginas en blanco como si no hubiese tenido alguna historia, que toma entre sus manos y que deja caer desde el noveno estribo de la escalera en forma de caracol.

En su paseo por debajo de la cama simula estarse buscando ella misma con vida entre sus recuerdos o temores-enmarcado en el personaje que interpreta en el vídeo-hasta la salida al mar en la que salta en forma de levitación para caminar y brincar sobre el agua sin poder hundirse.

El crucero que sale al final es el significado de cómo la grandeza puede estar sobre dos inmensidades que se miran de frente: la compañía y soledad, así como la vida y la muerte.

Los fanáticos la prefieren pelinegra

Lo otro de lo que también hablan sus fanáticos es que Shakira luce mejor que nunca, y que sus piernas no han perdido el encanto de porcelana desde que sacó “Pies descalzos” y que además esperan con ansiedad que esta vuelva a sus raíces de rockera con su cabello trenzado y oscuro.

Shakira lanzó el video "Nada" en el cierre de su gira "El Dorado" minutos antes de iniciar el concierto que dio en Bogotá el pasado sábado por la noche, momentos más tarde fue lanzado a nivel mundial. El video ya tiene más de 3.698.863 de visualizaciones.

Por si no lo has visto aquí te lo dejamos para que no te pierdas su nuevo éxito:

Te recomendamos en vídeo: