HM x Moschino: Una colección para los amantes del pop

Si están familiarizados con el mundo de Jeremy Scott, van a amar absolutamente todo.

Jeremy Scott, desde que ha estado al frente de Moschino, ha hecho que la firma sea recordada por integrar el universo de la cultura popular al lujo. De esta manera, íconos sociales y del espectáculo como Barbie, Bob Esponja y Mc Donalds, -así como la Jackie Kennedy pintada por Andy Warhol, su equivalente en el arte-han sido inmortalizados en piezas virales, visualmente atractivas e instagrameables. Y todo ese imaginativo universo fue el que plasmó en su nueva colaboración de H&M.

Es claro que la colección tiene referencias puras de los 90 y un rabioso athleisure, que es el que más atrae a las nuevas generaciones.  Pero también hay piezas destacables, como el fur fuchsia que en Colombia cuesta 659 mil pesos o el vestido de cuero popularizado por Donatella en 1996, pero reinventado por Scott de una manera contemporánea, sexy y más ensamblada. Contando, claro, con piezas desenfadadas como las de Mickey Mouse y la estética noventera de la que él se ha apropiado.

A quien le gusta, le sabe

Scott es fácil de identificar por su audaz colorido, por su rabiosa interpretación de referencias con piezas básicas y visualmente poderosas. Hay de todo: desde joyería con el logo de la marca, hasta chaquetas como estas, que son un tesoro visual (o controvertidos para quienes gustan de cosas más clásicas)

O incluso toallas bordadas (de más de 100 mil pesos). Y ositos. Eso, porque ironía y porque la moda actual es así.

Para quien se sienta representado con toda la imaginería visual del diseñador, esto es el paraíso. Igual, H&M ha sacado por varios años colaboraciones para todos los gustos: desde el romanticismo de Erdem, pasando por el athleisure de Alexander Wang hasta el eclecticismo de Kenzo y el poderío de Balmain. Elementos de casas del momento para todos los gustos.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO