¿Qué significa soñar con piojos en la cabeza?

¿Qué significa soñar con piojos?

Los sueños son una interpretación de nuestro inconsciente. Muchas veces son muy fáciles de interpretar. Si soñamos con algo que anhelamos o que nos preocupa es un mensaje bastante directo.

Sin embargo, a veces estos sueños vienen un poco más enredados. Por ejemplo, uno de los más recurrentes es soñar con piojos. Esto no quiere decir que revises tu cabeza porque estas larvas ya han atacado tu cuero cabelludo.

La interpretación es mucho más profunda e indirecta. Aquí te presentamos los tres significados más comunes de soñar con piojos en la cabeza.

También lee: Soñar con tu ex: Los significados que no imaginabas de esto

1.- Soñar con piojos puede significar ansiedad

Tener piojos causa ansiedad, comezón y vergüenza. Muchas veces cuando soñamos con esto significa que hay algo en nuestra vida que nos está inquietando. No tiene que ver con piojos reales o enfermedades.

En realidad es cualquier cosa y es algo que nos está costando trabajo admitir. Si sueñas con esto te recomiendo que analices un poco aquello que te está perturbando y comiences a tomar acciones. Así como los piojos, estas decisiones pueden ser fastidiosas pero no hay mayor gravedad en ellas.

https://www.nuevamujer.com/diversion/2015/09/01/sonar-tu-ex-significados-que-no-imaginabas-esto.html

2.- Envidias de personas a tu alrededor

Soñar con esto también puede significar que alguien a tu alrededor puede estar envidiándote y causando mucha mala vibra. Si sueñas con esto es un foco amarillo para que estés pendiente de las personas con las que convives.

No puedes hacer nada para no causar envidia pero sí puedes tener cuidado para que este sentimiento no se convierta en un problema para ti. ¡Mucho ojo!

3.- Revalorar las amistades 

También si aparecen piojos en tus sueños trata de revalorar con quién te estás juntando. Muchas veces estos sueños son una alerta que te previene. Estos sueños no son definitivos pero siempre es adecuado hacer un repaso de las personas que están cerca de ti.

Te recomendamos en video: