Mujeres de la edad de Jennifer Lopez (49) recrearon esta misma pose para enviar un mensaje

Cuatro mujeres de diferentes pesos y formas decidieron recrear la misma pose de Jennifer Lopez para inspirar a otras mujeres

Fue a principios de noviembre que el mundo del entretenimiento se conmocionó con una serie de fotografías que Jennifer Lopez compartió con sus seguidores. Ella había sido escogida para ser la portada de la edición de diciembre de la revista In Style, aunque la portada era deslumbrante, fue una fotografía del editorial la que captó la atención de todos. Jennifer salía solo con una capa que cubría parcialmente su cuerpo pero que mostraba su impresionante silueta a los 49 años de edad.

Debido al impacto que esta fotografía significó para los medios y el público en general, el diario semanal The Sun, decidió reunir a cuatro mujeres con la misma edad de Jennifer Lopez que también aprecien su cuerpo como es. El diario recreó la misma pose con una capa y estilismo muy similar para que ellas se sintieran como una verdadera diva.

Todas las participantes confesaron que era un reto para ellas mostrarse de esa manera, pero que lo hacían con la intensión de inspirar a las mujeres para que se valoren y acepten sus cuerpos. Para cada participante la belleza es algo que empieza en el interior y que queda en nosotros mostrarla al mundo con la seguridad de que todos tenemos un atractivo, no solo las celebridades.