El corte de cabello que debes hacerte para cerrar el 2018 con buen pie según tu signo zodiacal

Te diremos cuál corte te favorece más.

Si estás pensando en hacerte un nuevo corte de cabello para cerrar este 2018 con más estilo que nunca, esta nota es para ti.

Aquí te diremos cuál es el corte de cabello que necesitas para cerrar este año con buen pie según tu signo zodiacal:

Aries

Un corte pixie con un poco de volumen en la parte superior es perfecto para una mujer a la que le encanta tomar riesgos  y que no tiene tiempo para pelearse con su pelo como las de este signo.

Piscis

Piscis es un signo de agua, razón por la que rizos y ondas le quedan de maravilla.

Las mujeres de este signo se sienten atraídas por los mechones largos con una textura natural, por lo que deberían optar por cortes medios o largos, que sean sencillos y resalten el aspecto natural del cabello.

Tauro

Cuando una mujer de este signo encuentra un estilo que le gusta, como un corte lob, se aferra a él y no lo abandona durante años.

Es refinado y no llama mucho la atención, lo que lo hace perfecto para la cálida, cariñosa y responsable Tauro, un signo que aprecia los peinados que no requieren muchos cuidados y que puedan formar parte de su “uniforme” diario.

Géminis

Un corte asimétrico y corto que hace gala de su personalidad dinámica y fascinante es el ideal para las nacidas bajo este signo.

Cáncer

Un bob corto y con volumen hará que todas las miradas se centren en las nacidas bajo este signo. Además, los grandes rizos, suaves y románticos, representan muy bien el cariño y el amor que reparten entre los que la rodean.

Leo

Un look intrépido, sexy y valiente es lo que más gusta a las Leo. Como a los leones, a Leo le encanta mostrar su melena como toda una declaración de intenciones, pero eso no significa que se tenga que limitar a estilos de pelo largo.

De hecho, un corte con rizos grandes y exuberantes, dirá mucho de ti.

Virgo

A la mujer Virgo le gustan los cortes entre medios y largos con ondas suaves y elegantes. Este estilo tan sencillo es toda una celebración de su belleza natural a la que aporta pulcritud y frescura.

Libra

El equilibrio, la armonía y la simetría son importantes para Libra, por lo que se sentirá atraída por un corte sencillo y pulcro.

Las nacidas bajo este signo deberían alejarse de los estilos complicados y optar por cortes largos, rectos y sencillos.

Escorpio

El cabello corto y atrevido es lo más apropiado para ellas. Les encanta cualquier cosa que demuestre su fuerza, su energía y su lado sensual, otra razón por la que este estilo, algo sobrio y con un poco de volumen, les funciona tan bien.

Sagitario

Un corte de pelo corto, ligeramente enmarañado y en capas funciona maravillosamente bien con las ondas o los rizos naturales. Unos reflejos naturales que no necesiten muchos cuidados también te quedarán muy bien.

Capricornio

Las capricornio tienden a realizarse cortes rectos y bastante serios. Los cortes largos y a capas realzados por el secador son los que más les gustan.

Acuario

La mujer Acuario es una persona bohemia, extravagante, le encanta divertirse y todo eso debe reflejarse en su peinado.

Una media melena versátil, con capas y flequillo, con la que pueda experimentar otros peinados es muy importante para este signo.

Te recomendamos en video