Lifestyle

La guía definitiva para sobrevivir a la temporada de Mercurio retrógrado según tu signo del zodiaco

Mercurio retrogrado está de vuelta pero eso no significa que tu signo del zodiaco deba sufrir

Aunque los planetas retrógrados tienden a causar estragos en cada signo del zodiaco, no significa que el mundo estará llegando a su fin. De hecho, aunque un retrógrado puede causar mucho drama, todo esto debe ser un período de introspección cuidadosa y reflexión positiva. Dado que Mercury rige sobre la función cognitiva, la comunicación, la planificación, la tecnología y el transporte, este retrógrado puede tener un gran impacto en nuestro mundo en general. Sin embargo, también es una oportunidad para renovar la forma en que «piensas». Comenzando en Sagitario, visionario, aventurero y espontáneo, no hay duda de que estará lleno de giros bruscos y giros inesperados.

ARIES

Los planes de viaje pueden ser frustrados por Mercurio retrógrado, ya que está ocupando tu novena casa de aventuras. Puede ser mejor mantenerte alejada de los planes intensos y los viajes épicos y en cambio, concentrarte en la sabiduría interior. La introspección es la experiencia más cultural en este momento.

TAURO

Puede que no te sientas tan sexy cuando Mercurio retrocede en tu octava casa de sexualidad espiritual y recursos compartidos. También puede causar problemas para tus obligaciones financieras. Intenta no forzar compromisos íntimos. Además, debes pasar este tiempo pagando tus deudas y liquidando contratos.

Recomendados

GÉMINIS

Es probable que este retrógrado esté destinado a agitar el drama en tu relación. Mercurio se encuentra en tu séptima casa de asociaciones, mostrándote cómo los malentendidos pueden generar desprecio. No dejes que el conflicto te deprima. En su lugar, trabajar en la paciencia, el compromiso y la empatía.

CÁNCER

Tu agenda puede sentirse fuera de orden con Mercurio retrógrado en tu sexta casa de trabajo y salud. Sin embargo, ahora no es el momento de esperar que comience una rutina diligente. En cambio, enfócate en una cosa a la vez. Paso a paso, aprenderás cómo organizar tu mundo de manera más eficiente.

LEO

Puedes sentir mucho más difícil que tus receptores creativos encuentren inspiración con Mercurio retrógrada en tu quinta casa de diversión y placer. No es el mejor momento para comenzar nuevos proyectos artísticos, ni es ideal para distracciones decadentes. En su lugar, encuentra la diversión de terminar lo que ya has comenzado.

VIRGO

Tu cuarta casa, hogar y familia, está recibiendo la confusión de Mercurio retrógrado. Si tus valores fundamentales están en desacuerdo con tus seres queridos, puede surgir un conflicto. Trata de no tomar decisiones rápidas sobre tus relaciones. Sin embargo, sé lo suficientemente introspectiva como para saber qué es lo mejor para usted.

LIBRA

Con Mercurio rodando hacia atrás en tu casa de comunicación, este no es el momento para estar corriendo la boca. Puedes alienar a los demás diciendo lo primero que aparece en tu cabeza. En su lugar, debes re orientar tus prioridades y renovar tu rutina diaria.

ESCORPIO

Tu segunda casa de dinero y posesiones está recibiendo lo peor de la caída de Mercurio. Este definitivamente no es un buen momento para hacer compromisos financieros importantes, ya que las funciones cognitivas están fuera de orden. En su lugar, ahorra tu dinero y reconsidere tu relación con el gasto.

SAGITARIO

Con Mercurio retrógrado quemándote en tu primera casa del yo, puedes sentir que la confianza en tu identidad está en un punto bajo. La incertidumbre puede motivarte a forzarte en situaciones que no son apropiadas. Aprovecha este momento para rejuvenecer tu perspectiva de ti mismo.

CAPRICORNIO

Puede que estés luchando por encontrar un momento de paz y tranquilidad mientras Mercurio retrocede en tu casa número 12 del inconsciente. Lo más probable es que también tomará cada idea irracional que invente muy seriamente. Recuerda reconsiderar tu proceso de pensamiento y renovar tu salud espiritual.

ACUARIO

Podrías sentir que no puedes confiar en nadie mientras Mercurio retrocede en tu 11ª casa de la comunidad. Hay amigos reales y luego superficiales. No rompas los lazos todavía. Sin embargo, reconsidere a las personas con las que se rodea y cómo puede ser un mejor amigo.

PISCIS

Todos tus logros se pondrán en tela de juicio cuando Mercurio retroceda en su carrera profesional. Evita hacer planes espontáneamente ambiciosos o tomar riesgos en tu campo. Todo podría estrellarse y quemarse. En su lugar, tómate el tiempo para aprender de tus errores.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos