Lifestyle

Así es como el Sol en trígono a Neptuno afectará la vida de cada signo durante todo el mes

El Sol en trígono a Neptuno afectará la vida de todos los signos durante todo el mes y así es como se comporta este fenómeno.

El Sol en trígono a Neptuno que comienza desde el 6 de noviembre, es un aspecto generador de paz interior y armonía al mismo tiempo que significa revelación y sanación para todos los dignos del zodiaco. Descubre qué te depara este fenómeno astrológico.

PUBLICIDAD

Signos de agua

Escorpión

Te sentirás más en  contacto con tus emociones y esto podría beneficiar tus relaciones personales, solo recuerda expresarte de manera correcta y compartir tu felicidad.

Cáncer

Puede ser que tu comunicación se vea afectada y te comportes de manera más necia que de costumbre, recuerda escuchar y no aferrarte para evitar conflictos.

Piscis

Una relación que te ayude a abrir tu mente y tu corazón puede estarse acercando así que mantente alerta para no perder esta oportunidad.

el Sol en trígono a Neptuno

Signos de aire

Géminis

Una gran revelación se acerca, tal vez encuentres el por qué tus relaciones pasadas no han funcionado y esto te permitirá explorar una nueva etapa de tu vida.

Acuario

Puede que sientas que tu relación requiere de más trabajo el que esperabas, pero no debes desesperar, si en verdad se trata de alguien que quieres debes estar dispuesto a darle tu tiempo y atención.

Libra

Mientras tu comunicación con otros se normaliza, será un buen momento para acercarte a la naturaleza y conectar con tu interior.

Los cortes de cabello más audaces para las mujeres que quieren cambiar su vida

Signos de tierra

Tauro

Te darás cuenta de que lo que necesitas está realmente muy cerca, pero deberás de cambiar tu actitud para poder conseguirlo, será momento de comprometerse y actuar.

Virgo

Será un buen momento en las relaciones para ti, encontrarás la manera de expresar lo que tu corazón desea, abre tu mente y atrévete a ser vulnerable.

Capricornio

Encontrarás el mayor apoyo en tus amistades, ya sea que estés pasando por una decepción amorosa o una situación frustrante, las personas que te quieren siempre estarán ahí para ti.

Signos de fuego

Aries

Deberás encontrar el punto medio entre ser firme y gentil en tus relaciones, te sentirás más abierto y expresivo en las semanas siguientes y esto te ayudará a comunicarte mejor.

Leo

Puede ser que durante el Sol en trígono a Neptuno conozcas a alguien nuevo o reconectes con tu pareja actual, esto te dará el aumento de energía que necesitas.

Sagitario

Recuerda no desesperar por que sientes que no logras comunicar tus ideas de manera correcta, respira y maten la calma, todo se arreglará si sabes tener paciencia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último