Lifestyle

¡Hasta el dueño de Facebook es Leo! Este es el signo más común entre los millonarios

El éxito económico si tiene relación con el Horóscopos.

Nuestro destino está escrito en las estrellas y en tu signo del zodiaco. El éxito, la fortuna y la capacidad de hacer negocios rentables y lucrativos también están signados en que digan los astros, por eso algunos tienen suerte en las finanzas y otros no.

Un reciente estudio elaborado por expertos en Estados Unidos, descubrieron que el éxito económico si tiene relación con el horóscopo. ¿Cómo llegaron a la conclusión? Estudiar en detalle la lista Forbes 400 en la que aparecen las personas más ricas del país americano y cuáles son sus signos zodiacales.

Según los expertos existen muchas formas de tener éxito en la vida: mostrar un espíritu emprendedor, asociarte con personas que te complementen o recurrir a técnicas para controlar tu economía.

Recomendados

Y el ganador es…

Según un estudio elaborado por la empresa AdView, las personas nacidas bajo el signo de Leo tendrían más oportunidades de convertirse en multimillonarios que el resto de signos del zodiaco.

La larga lista de multimillonarios nacidos en el signo de Leo la componen Sergey Brin, co-fundador de Google, con 49 personas más. Otros casos son el dueño de las casa de moda Gucci e Yves Saint-Laurent, Francois Pinault, con $ 14.900 millones de dólares, y para cerrar esta lista tenemos al fundador de Oracle, Larry Ellison, que se estima tiene $ 54.300 millones de dólares.

Tras este primer grupo, el segundo signo más común sería el de los Tauro, un conjunto VIP de 24 billonarios entre los que se encuentra Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. Tras ellos, y en un tercer puesto, estarían los Libra, con 23 representantes, entre los que destaca por ejemplo Ralph Lauren.

De ser cierto, los nacidos bajo el signo de Leo tienen mayores probabilidades de éxitos en los negocios. Seguro que los astros los acompañarán en sus emprendimientos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos