Thalía confiesa la razón por la que se obsesionó con ser popular en redes sociales

Thalía se convirtió en una figura relevante en redes sociales

Justo cuando creías haberlo visto todo en Internet, Thalía apareció para convertirse en la sensación viral del año con extraños y espontáneos videos que han hecho reír a todo el mundo.

Todo comenzó cuando la intérprete de No me acuerdo comenzó a utilizar las redes sociales para mostrar su día a día de la manera más divertida. Hasta hace poco, Thalía era una de las famosas más herméticas con respecto a su vida personal así que no había rastro de su casa ni de sus hijos por ningún lado. Hoy, hasta ellos forman parte de sus locuras.

Sin duda, el video con el que terminó por poner el Internet de cabeza fue aquel que salió cuando intentaba mandar un mensaje a sus fans que decía: "¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?" hasta que terminó creando una melodía sin querer. Al poco tiempo, se convirtió en un éxito internacional, al grado de que la cantante lo incluyó en su nuevo disco Valiente.

¿Pero cómo fue que Thalía pasó a ser una estrella de las telenovelas y la música a un éxito viral?

La mexicana habló en exclusiva con Ventaneando y reveló que se debe a que lleva una vida muy solitaria y que las redes sociales son una forma de socializar que disfruta mucho.

"Me encanta, yo soy muy solitaria, muy hermitaña. Tengo solo unos cuantos amigos y el tener esta conexión es como yei, miren lo que estoy comiendo, lo que estoy escuchando. Es una forma distinta de socializar", dijo la cantante.

Y sobre si alguna vez le ha afectado el ver que todos hagan burlas y memes sobre ella. dijo que no le afectan en absoluto. 

"Jamás me ha afectado. Siempre me han hecho memes de todo, desde mis canciones hasta las novelas. Yo grabé un video que dice que me divierto. Me río de la vida, me la paso bien.  Al día siguiente cuando vi que había muchos tags y una fiesta, disfraces, una boda, amigos…dije esto es una maravilla de la vida. Los disfruté todos"

Te recomendamos en video