El Príncipe Carlos revela la gran preocupación que siente por el nieto que le darán Harry y Meghan

No solo por poder ser el Rey de Inglaterra el Príncipe Carlos podría preocuparse, sus nietos son sin duda algo que lo mortifica

El príncipe Carlos se ha sincerado en su más honesta y transparente entrevista en años. El padre de William y Harry, ha dejado clara cual es su postura ante el tema de ser abuelo por cuarta vez y revelo que tiene un gran temor por su futuro nieto, el tercer varón que lo convierte en abuelo, fruto de la unión entre el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, sobre su visión comentó como Abuelo en una conferencia donde además tocó el tema de la contaminación desde esta perspectiva en su visita a Nigeria esta semana:

"Estoy a punto de tener otro nieto en realidad. Sospecho que algunos de ustedes también pueden tener nietos o lo harán pronto. Me parece una locura si vamos a dejarles este mundo completamente contaminado, dañado y destruido. Todos los nietos merecen un futuro mejor".

 

En esta cita, una vez más algún miembros de la casa real toca el tema de la contaminación que nos afecta a todos:

“Se han hecho muy buenos comienzos. El tema actual son los residuos plásticos en el medio ambiente, en particular el océano, esto está ahora en la agenda. Sin embargo, debemos mantenerlo allí, ya que la cantidad de plástico que entra en el océano cada año, increíblemente, va a empeorar en lugar de mejorar. No podemos, de hecho no debemos, permitir que esta situación continúe. Se puede lograr una solución y simplemente hay que hacerlo por el bien de todos, y, sobre todo, por la viabilidad a largo plazo de todas aquellas especies en el mar que ya están sufriendo de manera insoportable debido a nuestras acciones".