Estos son los signos más románticos en Ecuador

Nuestro astrólogo Carlo Aguilar nos da la lista de los signos del zodiaco más románticos en Ecuador

Según el astrólogo Carlo Aguilar, el romanticismo de los signos se da no, únicamente, porque la astrología lo dicta sino que es cómo siente cada signo según el signo de su país.

En este sentido, Ecuador tiene su signo Leo y por ello los signos zodiacales sienten según cómo actúan las mujeres que residen en un país de signo Leo, a diferencia de otros como Chile que es Virgo o Argentina que es cáncer.

Con este antecedente, te presentamos la lista de los signos más románticos.

1) Piscis

Está regido por Neptuno y es un signo que sufre mucho por el desconcierto de la frialdad que puede poner una mujer cuando da prioridad a otros aspectos fuera de la pareja.

Piscis es romántico a raíz de lo que no puede llegar a la imposición de una mujer sobre sus planes

2) Leo

Es romántico por un tema de ego porque en el fondo se siente capaz de conquistar a cualquier mujer, por lo tanto esa seguridad le hace sacar su romanticismo a flor de piel.

3) Escorpión

Le gusta tener el control cuando ve que su mujer se le escapa o siente que hay otras personas que compiten por su pareja y en ahí es cuando es entregado y pasional.

4) Aries

Es romántico por un tema de competencia y sacan su parte más egocéntrica para llamar la atención. Es romántico en todas sus manifestaciones para llegar a la parte sexual.

5) Cáncer

Es contrario a Leo y por no poder entender a su pareja y ser un signo machista se ve obligado a destacar su romanticismo.

Esto también porque tiene miedo a quedarse solo e incomprendido de las mujeres ecuatorianas.

6) Sagitario

Es romántico nato porque le encanta que la mujer con la que esté saque lo mejor de ella y brille junto a él, además le gusta la verdad y la sinceridad.
Cuando hay esa conexión fluye el amor.