Lifestyle

Conoce la aplicación gratuita para calcular tu Ascendente y leer tu carta astral

Si eres fanática de la Astrología y te gustaría conocer e interpretar mejor los horóscopos, esta es la aplicación ideal para ti

Muchas veces nos topamos con varias interrogantes a la hora de conocer e interpretar mejor los temas de astrología y horóscopos. También sucede que leemos algunos términos como ‘Ascendente’ o ‘Carta astral’, dos aspectos que están estrechamente relacionados a la hora de conocer un poco más, cómo funciona el tema del horóscopo. Al conocer mejor estos estudios, también tendremos la habilidad de entender todo mucho mejor, sobre la connotación que cada astro y planetas tienen en nuestras vidas y nuestro signo zodiacal.

Lo primero que debes saber es que el signo ascendente, es el signo que rige tu signo de nacimiento, ya que el día que nacemos entramos a la clasificación de alguno de los doce signos, justo en ese momento el sol, está ubicado de una manera específica, otorgándonos otros signo que se denomina ascendente. Este será el que influya en nuestro signo de fecha de nacimiento, por ejemplo, hay personas que no parecen de su signo, esto es debido a que su ascendente, anula o potencia, ciertos rasgos.

Recomendados

https://twitter.com/marumastakas/status/1059628231370985474

También cuando nacemos, los planetas están alineados de una manera específica que solo se puede calcular con las coordenadas de nuestra fecha, hora y lugar de nacimiento. Para poder calcular eso, puedes hacerlo con una aplicación llamada ‘Horos’ que ya está disponible en inglés y en español, y en la que al registrar tus datos de nacimiento, podrás conocer tu carta astral de manera gratuita.

https://twitter.com/heartpoundmp3/status/1033139886843473921

Tags

Lo Último


Te recomendamos