Lifestyle

El sencillo truco para responder en privado un mensaje que te envíen en un grupo de WhatsApp

Así no todos los integrantes del grupo verán la respuesta

Existe una novedad en WhatsApp que llega para facilitarnos la vida. Y es que ahora puedes responder en privado un mensaje que te haya enviado algún integrante de un grupo en esta aplicación.

Si alguien del grupo te pregunta algo, ya le puedes responder solo a esa persona en privado, sin tener que enviarlo por el grupo, y sin necesidad de ir a buscar el contacto para iniciar la conversación en privado.

Esta opción envía tu respuesta directamente como mensaje privado a la persona que lo escribió. Allí se muestra con la característica referencia al mensaje original, que incluye el nombre del grupo.

Recomendados

¿Cómo lo hago?

Para responder a mensajes en un grupo de WhatsApp de forma privada necesitarás por ahora tener la última versión beta de WhatsApp, o esperar a que termine aplicándose a la versión oficial, lo que probablemente ocurrirá en un par de semanas.

Por lo demás, el proceso es sencillo. Debes mantener presionado el nombre del contacto a quien le deseas responder en privado para seleccionarlo.

Después, toca en el menú, donde deberás elegir Responder en privado.

Al hacer esto se abre una ventana de chat privado con la persona que escribió el mensaje.

Se incluye ahí una burbuja con el mensaje original al que estás respondiendo, en la cual se incluye el nombre del grupo (bastante útil, si estás en varios grupos).

Y ¡listo!. Es así de fácil y rápido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos