La revancha de Carla Jara: publicó una nueva imagen en bikini tras recibir críticas por su cuerpo

La ex bailarina sorprendió con una nueva imagen en Instagram

Hace algunos días, la ex chica Mekano Carla Jara se convirtió en la nueva víctima de las redes sociales, luego que algunos de sus seguidores criticaran su figura y la llamaran "rellenita".

Los comentarios fueron vertidos en una de sus publicaciones en Instagram, en una fotografía en la que aparece en bikini. La exbailarina se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro junto a su familia y compartió una imagen junto a ellos.

Pero luego de leer los pesados comentarios, publicó una sincera reflexión con la que sacó aplausos. "Amigas, estuve pensando sobre el comentario de "Rellenita" y saben qué? Desde niña me enseñaron a quererme (…) Mientras nosotras nos sintamos bien y seamos felices con nuestro cuerpo nada más importa!!! Espero que les sirva y que desde mañana se sientan más lindas que nunca!!!", dijo.

Ahora, sin embargo, sorprendió con una nueva imagen en la red social, en la que nuevamente aparece en bikini. Eso sí, lo hizo de espaldas a la cámara. "Y, cómo se sienten hoy???? Vamos por una gran semana!!!", escribió junto a ella.

Su gesto encantó a sus seguidores, y la publicación rápidamente se llenó de corazones. Además, recibió una serie de felicitaciones por su actitud y halagos por su figura.

Carla Jara

Te recomendamos: