Tips para oler bien todo el día aunque no te hayas dado un baño

Te contamos algunos secretos para contribuir al ahorro de agua y no sufrir de mal olor en el intento

El ahorro de agua se ha convertido en algo primordial para salvar a nuestro planeta, así que no está nada mal comenzar a considerar la ducha cada tercer día para lograr preservar el líquido vital.

A continuación te compartimos algunos tips que puedes llevar a cabo para lograr mantener la limpieza ante una eventual situación de desavasto de agua o simplemente como medida de ahorro responsable de recursos naturales.

Shampoo en seco

Una de las peores consecuencias de no ducharse por la mañana se puede observar en el cabello, pues comienza a notarse grasoso. Sin embargo, puedes optar por comprar un shampoo en seco que es perfecto para retirar el exceso de grasa del cuero cabelludo y limpiar las impurezas que se acumulan en él. Lo puedes encontrar en Internet o en tiendas departamentales.

Shampoo


Shampoo en seco
Para Rizos
$163.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

 

Desodorante día y noche

No es un secreto que sudamos todo el tiempo, así que puedes optar por usar desodorante al salir de casa y en la noche antes de dormir para despertar sin ningún mal olor y mantenerte protegida del sudor. Puedes elegir desodorantes orgánicos que te ayudan a sudar menos, pues no tapan los poros de las axilas.

Humecta

Una piel bien humectada con crema de olor agradable, mantendrá el aroma todo el día, así que procura mantener la armonía entre esta y tu perfume para crear un equilibrio aromático, en Internet puedes encontrar kit de cremas y perfumes a excelentes precios.

Set Ferrioni


Set Ferrioni
Crema – Perfume
De: $1,200.00 (-40%)
A solo: $709.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Toallitas húmedas / Gel antibacterial

Añade estos dos productos a tu bolsa de mano, siempre te salvarán de alguna situación incómoda, toallitas húmedas para aquellas ocasiones en las que sientes que estás sudando de más o cuando quieres limpiar tus manos rápidamente, el gel antibacterial es la opción perfecta.

Mini perfume

Llevar en tu bolso una pequeña botella de perfume te hará sentir más segura durante el día, lo puedes aplicar las veces que lo consideres necesario. También puedes poner un poquito de perfume directo a tu ropa para mantener el olor durante más tiempo.

Aliento fresco

No nos podemos olvidar de nuestros dientes, pues ellos también sufren cuando no hay suficiente agua, así que puedes comenzar a ahorrarla llevando contigo una pequeña botella de agua para enjuagarte a lo largo del día luego del cepillado. Si usar tan poquita agua te hace sentir incómoda, puedes optar también por añadir al proceso un enjuague bucal para matar las bacterias acumuladas.