¡Rompió el silencio! Wilmer Valderrama habla sobre Demi Lovato: "Ella está viviendo algo muy fuerte"

Son las primeras declaraciones que el actor da sobre Demi.

Wilder Valderrama, el famoso actor y exnovio de Demi Lovato rompió el silencio y dio las primeras declaraciones del estado de salud de la cantante.

View this post on Instagram

liiiiindooos ❤👊💋 #perfectos #WilmerYDemi❤

A post shared by Us (@primasyhermanas) on

Durante una entrevista en el programa Despierta América, el venezolano expresó que Demi está viviendo un momento muy difícil.

"Es algo muy fuerte por lo que ella está pasando. Este momento es algo muy privado, es importante que le demos su espacio y ella haga lo que tenga que hacer para ella misma", dijo Valderrama, quien ha estado apoyando a su ex desde que sufrió la sobredosis en julio.

El actor de Hollywood expresó que Demi "es una de mis mejores amigas", confirmando la sólida relación de amistad que sostiene con su ex.

El pasado martes 24 de julio por la mañana, los servicios de emergencia acudieron hasta la mansión de Demi Lovato en Los Ángeles, cuando la intérprete de Sorry not sorry sufrió una sobredosis y fue trasladada hasta el hospital.

Desde entonces, miles de fans, así como compañeros de profesión y amigos le mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

Wilmer Valderrama fue uno de los que asistió al hospital y estuvo con Demi en ese momento, y también ha estado pendiente de ella durante su rehabilitación. Lo que demuestra que no la desampara y que el amor que siente por ella es muy fuerte, aunque ya no estén juntos.

 

Te recomendamos en video